En la preciosa torre residencial Brickell Flatiron en Miami, que será de 64 pisos, se planea que en la azotea del edificio se ubique el lujoso Sky Spa.

En este rascacielos que será el más alto entre todos inclusive del Sur de Manhattan, es un condominio que consta de 549 apartamentos y ya alcanza el 50% del proyecto vendido, el cual empezara su construcción en el otoño de 2015.

El hermoso rascacielos se eleva a 736 pies de altura sobre el paisaje urbano de Brickell, esta torre será construida por el CMC Group y es el más reciente ejemplo de desarrollo favoreciendo al crecimiento del centro urbano de Miami.

Los residentes del rascacielos Brickell Flatiron de Miami despertarán cada mañana para hacer ejercicios cardiovasculares en las nubes y podrán nadar disfrutando la salida del sol cada día. Esto será un valor agregado para los nuevos propietarios de los 549 apartamentos de Brickell Flatiron.

El CMC Group, creador de este proyecto ha diseñado en la azotea de la torre de 64 pisos del edificio en toda su extensión y de ventana a techo el Sky Spa. El cual incluirá una piscina, spa y gimnasio. El Sky Spa se elevara 736 pies sobre el nivel de la calle, varios pisos por encima de los penthouses, los cuales tienen un precio desde $ 2 millones de dólares en adelante.

La obra se empezará ya con casi 50% de los apartamentos vendidos en este otoño y se planea su entrega para el año 2018, El Brickell Flatiron se convertirá en el rascacielos residencial más alto del Sur de Manhattan. La torre es el último ejemplo del incremento de desarrollo en el núcleo urbano de Miami, la cual se está convirtiendo en una de las más pobladas del país.

Con inversión a nivel nacional y capitales entrantes que mueven miles de millones de dólares, se ha transformado el área en un barrio residencial y comercial las 24 horas de los 7 días de la semana. Su población se ha incrementado de 40,000 a 80,000 habitantes desde el año 2000, según cifras suministradas por un reciente estudio del Miami Downtown Development Authority.

Empresarios como el CMC Group, aportan con este proyecto al crecimiento del núcleo urbano de Miami, construyendo edificios de vivienda con espacios públicos para la recreación, y esparcimiento, creando así un buen sentido de vecindad en las comunidades y además viviendas que se valorizan cada vez más.

Especialmente ahora que la tierra frente al mar es cada vez más escasa, entonces se enfocan en altas torres con vistas panorámicas de la ciudad, lo que tiene una gran demanda. Esta es la razón por la cual el centro urbano de Miami es hoy cuna de 18 torres de edificios planeados para alcanzar el cielo por encima de 492 pies de altura, lo que es lo máximo en altura para rascacielos con hermosas vistas panorámicas .

“La población del centro urbano de Miami ha ido en franco crecimiento y esto ha provocado una oleada de ofertas para el mercado residencial,” explicó el empresario de bienes raíces Ugo Colombo, fundador de CMC Group.

También destacó que están orgullos de que sus anteriores proyectos, que hoy están altamente valorizados en el mercado de venta de vivienda usada, y esto en gran parte también lo acredita el hecho de haber creado muchos espacios públicos únicos.

Sky Spa Brickell Flatiron, continuara esa tradición, elevándose a 700 pies de altura sobre la ciudad, llevará la firma que nos caracteriza y será un factor clave para valorizar aún más la propiedad”.

Brickell Flatiron Sky Spa, será un espacio en la terraza del edificio, tendrá spa y gimnasio, todo con 360 – grados de panorámica sobre la Bahía de Biscayne y el paisaje urbano de Miami. Sus residentes contaran con un centro que les ofrece acceso a servicios terapéuticos y otras actividades incluyendo instalaciones de vapor, sauna y vestuarios y casilleros personales, así como también 6,300 pies cuadrados de instalaciones de alta tecnología de entrenamiento cardiovascular, pesas, pilates, yoga y salón de aeróbicos.

El concepto de Brickell Flatiron Sky Spa, nace haciendo eco a la terraza spa y gimnasio del edificio Santa Maria, este, es otro de los grandes proyectos de CMC Group que abrió sus puertas hace 18 años, situado a pocas cuadras del Brickell Flatiron hacia el Sur, por la avenida Brickell. Los residentes del edificio Santa Maria tienen hermosa vista al este y oeste de frente al mar, es una torre de 51 pisos y actualmente su valorización en el mercado y precio de reventa promedio desde $857 por pie cuadrado.

Las viviendas disponibles se constituyen de una a cinco habitaciones y se incluyen ediciones limitadas de pent-house y apartamentos dúplex, sus áreas van hasta 6,220 pies cuadrados de tamaño. Todas las unidades están provistas de elípticos balcones en vidrio, accesorios Italianos de primera calidad, y electrodomésticos de marca alemana.

En este lugar atienden a la clase de comprador que está dispuesto a pagar una prima por la calidad y atemporalidad», dijo Vanessa Grout, presidente de CMC Real Estate, mano derecha de la división de ventas y marketing de CMC Group. «Estamos encontrando que los compradores de todo el mundo están buscando los mejores servicios, en recreación y espacios que se suman al valor de un proyecto a largo plazo y que tienen un impacto positivo en la vida cotidiana de los residentes.»

Entre las comodidades del Club Level se incluye una segunda piscina en el piso 18 diseñado específicamente para nadar haciendo vueltas; piscina y sala de juegos y zona para niños; un cuarto estado de la técnica de detección con un sistema de proyección de calidad cinematográfica y controles basados en tabletas inalámbricas; salón para eventos privado y espacio para reuniones; una mesa de billar y sala de cigarros; y una cava de vinos con armarios climatizados.

Los beneficios adicionales incluyen servicios de conserjería personal de cinco estrellas, con personal experto disponible en el sitio siete días a la semana para ayudar a los residentes con todo, desde hacer reservas para el salón de belleza, servicios para pasear y cuidar perros, hacer reservas de restaurantes, hasta recibir los mercados y el cuidado de los automóviles.
La torre es privilegiada en su ubicación en el 1001 South Miami Avenue tan solo a una cuadra de la alegre Brickell Avenue. Lugar céntrico en uno de los barrios urbanos más dinámicos de la ciudad, cerca de decenas de hoteles de alta gama, restaurantes, cafeterías, salones y tiendas de lujo incluyendo The Shops at Mary Brickell Village and Brickell City Centre.

También cuenta con múltiples opciones de transporte público como el Metromover y Trolley Downtown a pocos pasos de distancia, conectando así a los residentes de Brickell Flatiron con grandes atracciones de Miami como el Miami Worldcenter, AmericanAirlines Arena, Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Perez Art Museum Miami, el Patricia and Phillip Frost Museum of Science, y Bayfront Park.

Para obtener más información acerca de Brickell Flatiron, incluyendo las oportunidades de ventas en pre construcción, póngase en contacto con CMC Inmobiliaria en (305) 400-7400 o visite la galería de las ventas y el diseño del proyecto en 1001 South Miami Avenue, Miami, FL 33130.

Más información en www.brickellflatiron.com