Nahuala es una joven marca proveniente del emprendimiento de la diseñadora tapatía Rosa Gutiérrez, quién inspirada en el espíritu, la cultura, la fortaleza y en general de las raíces de la mujer mexicana plasma en cada prenda un diseño único en el que el empoderamiento de la mujer juega el papel principal.

Glamour, exclusividad y costura de alta calidad.

Nahuala es una marca para mujeres orgullosamente mexicanas, inteligentes, exitosas, poderosas, libres, fuertes, femeninas y preocupadas por los demás.

El estilo de Nahuala se define con rasgos mexicanos y tintes indígenas transformados en prendas elegantes, sobrias, bellas y estilizadas que vuelven a la marca un ícono que convierte lo simple en extraordinario.

Empresa socialmente responsable

Una empresa socialmente responsable que promueve los derechos de las mujeres mediante el empoderamiento de las mismas, apoyando lo siguiente:

. Creación de nuevas fuentes de trabajo para mujeres.

. Vinculación del arte y la cultura con la moda.

. Donación de ganancias a organizaciones sociales de mujeres.

. Campañas enfocadas a los Derechos Humanos de las mujeres.

. Promueve la igualdad de género.

Rosa Gutiérrez, Diseñadora CEO – Fundadora de Nahuala, estudió la licenciatura en Comunicación, cuenta con una maestría en Derechos Humanos y actualmente emprende un Doctorado en Historia del Arte.

Desde luego es Diseñadora de Moda, también trabajó en la UNESCO desarrollando campañas de empoderamiento y fue Directora de Comunicación en la ONU para Derechos Humanos.