Cualquiera puede pasar unas increíbles vacaciones, así como un gran día en el spa. La mayoría de las personas piensan que los spa son solamente para que a las mujeres se les arregle el cabello o las uñas y, probablemente, se les de un masaje.  Pero, caballeros, tenemos mucho que ofrecerles también. Déjame mostrarte la manera en cómo los hombres también merecen ser consentidos.

Todo mundo trabaja duro y necesita “tiempo para si mismo” y relajarse. Un masaje es la manera perfecta para desestresarse en vacaciones y tomarse tiempo que probablemente no tendrá uno en casa. Si necesitas un trabajo un poco más duro en tus músculos, entonces el Masaje Deportivo es la opción perfecta para ti. También podrías buscar un  Masaje Para Pies Cansados.

Facial

Quizás estés pensando que los masajes no son para ti, pero estás equivocado. Sabemos que todo mundo, hombres y mujeres, siempre quieren verse radiantes. Un buen tratamiento para ojos en limpieza facial o hidratante para estas épocas de frío sin duda no te caería nada mal.

Pedicure

Presta atención: los hombres también se hacen pedicure y no hay nada de malo en querer cuidarse. El pedicure es la manera perfecta de que tus pies estén saludables y estéticos. Quizás no les dedicas mucha atención y es por eso que estamos aquí. Desde un Pedicure Básico perfecto para hidratar y apapachar tus pies o bien Pedicure de Cera.

Por lo tanto, siendo los tratamientos más solicitados, van desde un masaje hasta una terapia de acuerdo a los gustos personales, aromaterapia, envolturas, piedras calientes, pindas o retoques con rellenos faciales ¡Todo puede ser ocupado!

El cuidarse y consentirse en un Spa no es cosa sólo de mujeres. Hay un sinfín de tratamientos y cuidados creados para los caballeros, seguro en tu Spa de preferencia encontrarás opciones adecuadas a tus necesidades.

¿Y tu, que recomendarías?

Con información del Blog Asociación Latinoamericana de Spa.