Hawkers, firma española, da un paso más en su andadura empresarial y presenta toda su esencia concentrada en la nueva colección de gafas de sol para niños, Hawkers Kids.

Esta colección de seis modelos distintos como Fusión Clear Blue, Fusión Nebula, Air Emerald, Carbon Sky, Carey Rose Gold y Air Clear Blue, ha sido pensada para los más pequeños, los traviesos y divertidos, para los que dicen ­ “yo no fui” ­, ó para los que piensan que ­ “los mayores son unos aburridos” ­ para los que prefieren pedir perdón a pedir permiso, para los que a veces no siguen las normas ó para los que nunca están quietos, para todos los niños y niñas de hoy, que serán los que cambien el mundo mañana.

Diseñó con la misma calidad de los modelos para adultos, que son cómodos, resistentes y con mucho estilo.

Cada una de estas piezas han sido fabricadas con policarbonato de alta calidad y lentes PC con tecnología Anti­Scratch con protección UV400 contra la radiación solar. Son presentadas dentro de una caja con funda de microfibra estilo denim y con un set de originales calcomanías coleccionables.

Hawkers, caso de éxito

Hawkers es una firma española nacida en Internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol con una propuesta clara: gafas de marca y calidad a un precio justo. En solo dos años, se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 830 millones de pesos mexicanos en 2015 y a vender en más de 50 países. Hawkers ha vendido más de 3,5 millones de gafas y en México supera las 300.000 unidades, desde su lanzamiento en enero de 2016.

Su estrategia digital ha revolucionado las redes sociales, lo que les llevó a lograr un oro en los premios Eficacia y a ser reconocidos por Facebook como la empresa con el mejor rendimiento publicitario en EMEA. También fueron seleccionados por Google como pioneros del programa para empresas españolas con alto potencial y fueron caso de estudio en Twitter por haber realizado la campaña de crowdfunding con mayor número de inversores en la historia de España. Este año han ganado el Premio Nacional de Marketing en España.

Actualmente, Hawkers cuenta con embajadores como Steve Aoki, Checo Pérez, Andrés Velencoso, Ricky Rubio, Luis Suárez o Paula Echevarría y ha realizado colaboraciones con algunas de las compañías más prestigiosas del mundo como Los Ángeles Lakers, PlayStation, Ford, BBVA, Samsung, Pacha o Mercedes-Benz.