Este mes, la revista Spa & Wellness México, publicación especializada en spas y bienestar, anunció los resultados de la encuesta sobre los Mejores Spas de México 2016, en donde el Spa de Esperanza Resort fue uno de los mencionados en lista que incluye  25 spas en diferentes locaciones del país.

Sara Jones, editora de Spa & Wellness México indicó en el comunicado de prensa que “para lograr el reconocimiento, los spas fueron juzgados por su menú de servicios, calidad del tratamiento, atención personal, ofertas de bienestar, imagen y diseño de instalaciones, entre otros puntos.”

“La lista destaca a los mejores spas en orden alfabético”, menciona Jones, “ya que consideramos que dada la variedad de servicios, ambientes y beneficios específicos que ofrecen, sería imposible decidir cuál es el mejor de todos.”

El Spa de Esperanza es un santuario de renovación y rejuvenecimiento con ambiente lujoso y costero. Cuenta con tratamientos únicos con ingredientes locales, además de ofrecer la posibilidad a los huéspedes de elegir tratamientos personalizados.

Dentro del Spa también se pueden conocer los programas de fitness como clases de yoga y TRX.

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux