Seafire Resort + Spa es la primera propiedad de Kimpton Hotels & Restaurants en el Caribe y el primer hotel de nueva construcción en Islas Caimán en una década. El Seafire es un bello espacio junto al mar con el estilo lúdico de Kimpton que abrirá sus puertas el 1° de noviembre de 2016, la arquitectura contemporánea del Seafire se mezcla a la perfección con el encanto de la playa.

Localizado en la famosa Seven Mile Beach en Gran Caimán, el Kimpton Seafire Resort + Spa es el primer hotel enfocado en el diseño, combinando lo moderno de la estética del Caribe con la belleza atemporal de Seven Mile Beach, una de las costas más aclamadas de las islas. La paleta de colores naturales de la playa y bosque fue usada dentro del resort, armonizando con los interiores rústicos con elementos refinados para enmarcar las vistas alrededor.

Las habitaciones de lujo y suites reflejan el paisaje de la isla con sofisticados y brillantes toques de color. Las vistas al Mar Caribe dan la bienvenida a los huéspedes desde las 266 habitaciones y suites. El hotel de diez pisos fue diseñado para hacer lucir las vistas panorámicas de Seven Mile Beach con ventanas que van de piso a techo y balcones privados.

Además es un destino culinario dentro de la isla, ya que pensando en viajeros y locales por igual, se inauguran tres restaurantes característicos: Ave, el restaurant principal con inigualables vistas panorámicas; Avecita, un restaurant de autor enfocado en Tapas españolas y una exclusiva mesa del Chef; y Coccoloba, un bar y grill junto a la playa para una verdadera experiencia en la arena.

El Chef Massimo De Francesca, un veterano  de esta marca, es el líder que ha pasado un tiempo considerable en las cocinas de Gran Caimán, para moldear el concepto de los tres restaurantes principales del Seafire.

Los huéspedes pueden extender la experiencia en dos bares y dos albercas con vista al mar, además de una Pantry Shop con alimentos preparados, así como servicio a la habitación las 24 horas.

Aquí te proporcionarán, también, sillas y camastros a lo largo de la playa, cabañas, alberca con cascadas para la familia y una alberca más pequeña, sólo para adultos. El área de fitness está acondicionada con siete cuartos para tratamientos y una alberca en el jardín. Los pequeños también pueden disfrutar de actividades como la fogata y el patio de juegos con sombra cerca de la playa. Además podrás caminar o andar en bici por un camino multiusos de esta zona.