Microsoft Ibérica reforzó su Comité de Dirección con el nombramiento de Saoirse Fahey como Directora de Operaciones y Marketing (COO & CMO) e Ignacio Panizo como Director Financiero (CFO).

Saoirse Fahey, anterior Directora Financiera de la compañía, liderará el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de asegurar la ejecución de las prioridades de negocio de la subsidiaria, que se concretan en la reinvención de la productividad y los procesos empresariales; la construcción de la plataforma cloud inteligente; y la creación de una informática más personal, para, de esta forma, contribuir a la transformación digital de los clientes de la compañía.

Fahey cuenta con más de dieciséis años de experiencia en Microsoft. Inició su carrera en el Centro de Operaciones Europeo (EOC) que Microsoft tiene en Irlanda, donde desempeñó diferentes funciones. Posteriormente, se incorporó como Controller al departamento financiero de Microsoft Irlanda. En 2006 fue nombrada Directora de OEM, gestionando la relación de Microsoft Irlanda con los fabricantes de ordenadores. En la misma subsidiaria ocupó también los cargos de Directora de Calidad y Servicio al Cliente, y de Directora de Marketing y Operaciones. Por último y, tras convertirse en Directora Financiera para Microsoft International (MSI), con responsabilidad sobre la gestión financiera de Microsoft en todo el mundo excepto Estados Unidos y Canadá, decide trasladarse a España como Directora Financiera de Microsoft Ibérica.

Saoirse Fahey estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad de Cork y es diplomada en Contabilidad por la Universidad de Dublín.

Ignacio Panizo, nuevo Director Financiero

Ignacio Panizo sustituye a Saoirse Fahey como nuevo Director Financiero de Microsoft Ibérica. El directivo cuenta con una experiencia de casi veinte años en The Coca-Cola Company, donde ha desempeñado su labor en las organizaciones de Coca-Cola Iberia, Coca-Cola Great Britain & Ireland y Coca-Cola Europe.