Te encuentras en un entorno natural muy agradable, durante esos momentos estás totalmente en paz, concentras tus sentidos, percibes el aroma del aloe, cítricos, lavanda, sándalo. Escuchas el correr del viento, la música relajante. Abres los ojos y admiras la belleza del acantilado. Una sensación de relajación se extiende por todo tu cuerpo, sientes como tus músculos dejan de ser pesados, aspiras profundo, te dejas ir.

Muluk Spa es un auténtico balcón de la naturaleza, rodeado de excelentes vistas panorámicas, un clima tropical húmedo, cómodas instalaciones y experimentados asesores; promete la relajación del cuerpo, mente y espíritu. Podrás disfrutar en el jacuzzi, en un temazcal, sauna y vapor, además de diferentes faciales, masajes y tratamientos personalizados, conforman el espacio perfecto para una experiencia holística.

Situado en el corazón del acantilado de Alto Lucero, Veracruz, a tan solo 50 minutos de la capital del Estado, forma parte de los servicios que ofrece el Hotel Spa Boutique Cantil, un complejo vacacional con un diseño arquitectónico imponente construido en un enclave privilegiado que te encantará conocer, te lo recomendamos porque ya estuvimos ahí y la experiencia es única y sensacional.

Una escalera a cielo abierto de 365 escalones da la bienvenida a los clientes que se dirigen al spa, una bebida relajante en el atractivo lobby y la atención del cuerpo de masajistas especializados en técnicas tailandesas, son el inicio de la experiencia. Todos los masajes incluyen accesos a las áreas de vapor, sauna y jacuzzi.

Un cuarto de noble madera con una pared de cristal y vista al borde del cantil es el espacio para un baño de vapor seco. Cinco cabinas de masaje y un jacuzzi al aire libre, dan el toque especial a ese momento de relajación, sea cual sea el tratamiento corporal, masaje o facial elegido.

Los masajes de espalda, cuello y cabeza, relajantes con aromaterapia, deportivos o, con piedras calientes son sólo algunas opciones. Destaca, entre estos, el masaje de reflexología tailandesa que ayuda a reducir el estrés, cansancio, agotamiento físico y mental. Estimula puntos reflejos de los pies conectados a los órganos internos y externos, a través de las ramificaciones nerviosas que corren alrededor del cuerpo.

Aceites esenciales e ingredientes procedentes de plantas de cultivo ecológico son parte de todos los faciales. El relajante tailandés naturae Muluk orgánico, es un facial inspirado en la esencia de Tailandia que incluye cinco pasos: limpieza con yogurt, exfoliación con tamarindo, vapor herbal, masaje relajante y cierre.

Para aquellos que buscan una terapia alternativa, el temazcal de piedra es el indicado. Un viaje intenso de sanación a través de la tierra, el fuego y el  agua, conforman esta herencia ancestral, mágica y medicinal de curación.

Muluk Spa invita a la relajación, descanso, cuidado de la salud y balance de la energía. Escapar del día a día en un entorno de naturaleza, belleza y comodidad renovará el cuerpo y la mente.

 

Para conocer más sobre Muluk Spa: www.hotelcantil.com/content/muluk-spa.html

Facebook: facebook.com/Cantil Hotel Boutique & Spa

Twitter: @hotelcantil