Con sus espectaculares vistas panorámicas al Mar de Cortés, Esperanza, un resort de Auberge resorts Collection, no sólo es un lugar para escaparse de la rutina, ya que incluye una variedad de espacios únicos, cómodos y con un ambiente relajado, donde tú y tu equipo de trabajo podrán planear nuevas estrategias y compartir conocimientos.

Los espacios para conferencias de Esperanza son ideales para reuniones ejecutivas, recepciones y cenas. Además de ofrecer magníficas vistas al mar, los espacios para conferencias están equipados con modernas técnicas audiovisuales y un equipo técnico de apoyo.

Por ejemplo, el salón de juntas Finisterra (Fin de Tierra) junto al acantilado, con terraza al aire libre y vistas al mar y al famoso Arco de Cabo San Lucas; una terraza adornada de palmeras al lado de alberca de borde infinito y playa privada. El personal del resort y el equipo culinario están  disponibles para asistir en la coordinación del evento, planificación de menús y servicios personalizados que incluyen desde asados informales en la playa, hasta elaboradas cenas temáticas.

Para disfrutar de otras actividades, este bello lugar ofrece degustaciones de tequila con el Master Tequilero, clases de cocina con el Chef Ejecutivo de Esperanza, actividades en veleros y cruceros. Es posible hacer reservaciones en campos de golf, ya que hay varios a nivel campeonato que bordean la zona costera entre Cabo San Lucas y San José del Cabo. Todas cuentan con hermosas vistas al Mar de Cortés y al vecino desierto.

Esperanza resort también ofrece más de 35 clases de fitness a la semana. Los huéspedes podrán combinar ejercicios relajantes con retos físicos, además de seguir con sus rutinas aunque se encuentren en un viaje de negocios. Los entrenadores están también disponibles para consultas y entrenamientos privados.

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais & Châteaux.

 

Para conocer más sobre Esperanza Resort: www.esperanzaresort.com.

Facebook: facebook.com/EsperanzaResort

Twitter: @EsperanzaResort