Las bondades que nos brindan las piedras naturales para mantener una mente y un cuerpo sano, son grandes aliadas en estos tiempos complicados, en los que mantener una mentalidad positiva para que nuestra energía fluya lo mejor posible y estar saludables es todo un reto.

Entre el confinamiento de estás últimas semanas uno de nuestros principales retos ha sidos salir adelante ante las diferentes crisis que genera esta pandemia de Covid-19.

Para ayudarte a generar un mejor ambiente para que tus ideas, tu energía y salud fluyan mejor, te recomiendo el trabajo ede Taia Jewelry, una marca mexicana que crea finas y elegantes joyas, utilizando gemas, piedras naturales preciosas y semipreciosas en oro, plata y bronce fusionando lo contemporáneo y lo místico. Además estas joyas rescatan una tradición artesanal.

Libertad Enriquez comenzó este negocio en 2012 atraída por el misticismo de los poderes sutiles de las piedras, TAIA Jewelry comenzó con el sueño de crear una marca de joyas diferente con un concepto energético, cómoda al portar acompañado de la calidad de una marca internacional.

“Descubriendo nuevas culturas decidí regresar a mi ciudad, Zacatecas, y unirme al gremio artesano-joyero de este estado que cuenta con una tradición minera y orfebre desde la época de la colonia por su riqueza minera, que se refleja en las calles de su ciudad patrimonio cultural de la humanidad”.

La belleza, el lujo, la elegancia y la espiritualidad son cosas hermosas que pueden ir de la mano es el lema de esta marca.

Te invitamos a conocer sus diseños a través de su página de Facebook Taia Jewelry y en su página https://www.taiajewelry.com

A continuación un listado de cómo influyen en ti algunas de las piedras con las que trabaja Libertad Enriquez.

Ámbar. Un protector antiguo, elimina la energía negativa y limpia el aura.

Amatista. Alta vibración espiritual, funciona como tranquilizante natural, ayuda a meditar y aumenta nuevas ideas.

Amazonita Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles, así como proteger de la contaminación electromagnética. Además relaja el cerebro y sistema nervioso balancea el yin y yan, alivia miedos y preocupaciones, mejora el metabolismo y deficiencia de calcio.

Ágata. Relacionada con la vitalidad, da energía, curación del cuerpo y reanimación del espíritu. También ayuda a persistir con nuestras metas.

Coralina. Piedra estabilizante con alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y motivación, estimula la creatividad.

Cuarzo rosa. Purifica y abre el corazón en todos los niveles, trae profunda curación, excelente para ayudar en el proceso de superación de traumas o crisis reforzando el amor incondicional y la paciencia.

Geoda. Se usan para protección y para favorecer el crecimiento espiritual, intervienen para deshacer adicciones son benéficas para una personalidad adictiva. Muy indulgente.

Jade. Brinda pureza y serenidad, incrementa el amor y es una piedra de protección que traerá armonía buena suerte y amistad. Remueve pensamientos negativos y estimula nuevas ideas.

Labradorita. Piedra mística y protectora portadora de luz, forma una barrera ante la energía negativa y estimula la intuición.

Lapislázuli. Excelente para quien padece problemas en la garganta, enseña el poder de las palabras. Mejora los sentidos, las habilidades psíquicas libera del estrés fortalece la honestidad compasión y rectitud personal.

Obsidiana. Trabaja como protector y con gran poder, facilitan ver la realidad y los bloqueos, ayuda en la sanación profunda del alma, absorbe energías negativas. Hay que limpiarla continuamente con agua.

Ojo de tigre. El talismán Integra a los hemisferios del cerebro y facilita la percepción para resolver dilemas internos, mejora el autoestima y cura la autocrítica y bloqueo de creatividad.

Perla. Símbolo de amabilidad, lealtad y justicia promueve la verdad y pureza, mejora la integridad personal, absorbe energía negativa y tranquiliza a la persona; excelente para miedos y angustias.

Piedra luna. Está conectada a la luna y la intuición, genera efectos calmantes, promueve la empatía y sueños lúcidos para desarrollar habilidades psíquicas, ayuda a hacer consciente lo inconsciente.

Pirita. Desbloquea la energía negativa y contaminación incluyendo infecciones, es una piedra muy positiva, también ayuda a superar sentimientos incómodos y cuando al planear un negocio estimula el flujo de ideas; desarrolla tu potencial, te enseña a descubrir detrás de las apariencias. Trata los huesos y estimula la formación celular.

Rubí. Revigorización a la vida, es una piedra energética que sobreestimula y anima a seguir la felicidad, retiene la salud, promueve el liderazgo y trae una mente valiente y positiva.

Turquesa. Da consuelo para el espíritu y bienestar para el cuerpo es una piedra de purificación, alinea la energía calma los nervios para hablar en público.

Zafiro. Les la piedra de la sabiduría, ayuda a enfocarse y calmar la mente, libera pensamientos no deseados y la tensión mental, trae serenidad.