HEMA, la marca más icónica y valorada de Ámsterdam iniciará operaciones en el mercado mexicano en abril, con la apertura de su primera tienda física en el Continente Americano, ubicada en la Ciudad de México.

Con 30 mil productos (belleza, baño, hogar, estudio/papelería, cocina, niños, bebés y sueño) esta marca intenta abrirse paso en nuestro país sin sacrificar la calidad de sus productos a precios competitivos y, sobre todo, preservar el medio ambiente.

“Llegar a América con nuestra primera tienda física, es un logro histórico que celebramos desde Ámsterdam. Vemos a México como un país cálido que busca experiencias de compra únicas. Para lograr esta apertura sumamos a socios locales, cuyo conocimiento del mercado nos permitirá conquistar a miles de consumidores a través de una oferta de valor enfocada al diseño y exclusividad”, mencionó Tjeerd Jegen, CEO Global HEMA.

Actualmente en México, los consumidores entre 25 y 35 años han evolucionado su proceso de compra para dar paso a nuevas tendencias y adquirir artículos fabricados con materiales orgánicos, sin pruebas en animales, así como, productos certificados en el cuidado de textiles; es decir, nos dirigimos a un consumidor más informado y exigente que quiere encontrar todo en un solo lugar.

Hema es tan holandesa como las bicicletas y los canales. En cada hogar de los Países Bajos es posible encontrar toallas, utensilios de cocina y ropa.

Margriet Leemhuis, embajadora de los Países Bajos en México.

Para 2025, el objetivo de la marca se centra en abrir 200 tiendas en México, 3000 empleados y con ello, fortalecer su presencia en América Latina.

“Nuestro plan de expansión implica entrar al Continente Americano a través del mercado mexicano, por medio de una inversión que se verá reflejará con la apertura de 10 tiendas a finales de 2020 y el apoyo de más de 200 colaboradores, dijo John Lackner, gerente general.