Chocolates, flores, peluches, perfumes, lociones, cena romántica? Si ninguna de estas opciones te convence y buscas algo más original, Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, pone a tu disposición los mejores accesorios de carga para dispositivos móviles para este día del amor y la amistad.

Ya que pasan tanto tiempo al teléfono, la batería requerirá ser recargada para que las horas de charla nunca acaben. Por ello la mejor elección a regalar es la Base de carga inalámbrica Boost↑Up de 10 W. La carga inalámbrica es rápida y sencilla pues ha sido optimizada para proporcionar una carga veloz de hasta 9 W a dispositivos Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple.

Tan sencillo como poner el teléfono sobre la base para cargarlo un poco a gran velocidad. 

Suministra corriente a cualquier teléfono compatible con Qi y también suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi, lo mejor es que cargará sin quitar la funda pues está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta

 

Si el pasatiempo favorito con amigos o el amor de tu vida es la aventura de viajar, el cargador para coche Boost↑Charge USB-C + USB-A de 30 W es el regalo perfecto. Aprovecha la velocidad de carga de USB-Power Delivery en tu automóvil con este pequeño y potente cargador de 30 vatios.

Con el puerto USB-C-PD de 18 vatios cargarás un iPhone 8 o posterior de 0-50% en 30 minutos y otros teléfonos inteligentes, así como tabletas a velocidades óptimas y con el cable USB-C a Lightning, este cargador para está listo para cargar rápidamente tu iPhone.

Un puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo, para mantener toda tu tecnología totalmente cargada en el camino.

Y si tus seres amados son de los que gustan contar con un cargador de pared extra para tenerlo en el trabajo o llevarlo a todos los lugares en los que estará, obséquiale el Cargador de Pared Boost↑Charge USB-C + USB-A de 30 W porque gracias al puerto USB-C de 18 vatios con USB Power Delivery el smartphone obtendrá la carga más rápida posible y tabletas compatibles, por ejemplo llenará de batería de un iPhone del 0-50% en solo 30 minutos.

El puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo: ya sea otro teléfono inteligente, una tableta o cualquier dispositivo que se carga a través de USB-A. Eso significa que hay una capacidad de carga de 30 vatios en un cargador pequeño y fácil de llevar.

El cargador también viene con un cable USB-C a Lightning certificado por MFi, por lo que está listo para cargar rápidamente un iPhone / iPad de inmediato.

Precio y disponibilidad:

Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles en iShop MacStore y Liverpool:

» Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $899.00 pesos.

» Cargador para coche BOOST↑CHARGE™ USB-C + USB-A de 30 W + USB-C cable Lightning tiene un precio sugerido de $999.00 pesos.

» Cargador de pared BOOST↑CHARGE USB-C + USB-A de 30 W + USB-C cable Lightning tiene un precio sugerido de $1,299.00 pesos.