La marca de deportes PUMA lleva el diseño de su firma a un nuevo nivel con el RS-X³: triplicado y mejorado.

Nuevos detalles, capas y texturas además de una mezcla de resistentes materiales y una combinación de colores brillantes, el nuevo RS-X³ Level Up y el RS-X³ Puzzle entran a un nueva dimensión de la moda enraizada en el mundo del atletismo.

El RS-X³ Level Up destaca por sus detalles en color coral y azul celeste así como su suela de goma y su entresuela PU. La parte superior del RS-X³ Puzzle tiene detalles en colores azul, rojo, negro y turquesa además del logo en la parte del talón y el logo de RS-X en la lengua acompañado del Formstrip de la marca hecho de piel sintética. Esta silueta unisex está disponible en una combinación de blanco, rojo y azul o blanco con rosa además de una versión para niños.

El RS-X³ Level Up y el RS-X³ Puzzle están disponibles a través de tiendas PUMA y distribuidores autorizados con un precio de $2,899.00.


PUMA es una de las marcas deportivas líderes en mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 70 años, PUMA ha impulsado implacablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, baloncesto, golf, correr y motorsports. Colabora con reconocidos diseñadores y marcas para llevar las influencias deportivas a la cultura y moda callejeras. Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.