Para esta temporada navideña, Fber-Castell la marca internacional en productos de escritura, está presente en Expo Tus juguetes de Juguetrón en el World Trade Center de la ciudad de Puebla y de la Ciudad de México.

Hasta el 7 de enero, Faber-Castell estará presentando y poniendo a la venta muchos de sus productos ideales para regalar en esta navidad como sus líneas Connector, además de sus sets creativos para llevar a cabo distintos trabajos y actividades como tarjetas de felicitación, mandalas, mascaras y mucho más.

En esta su novena edición y en un espacio de más de 8800 metros cuadrados, Expo Tus Juguetes es la opción ideal para que las familias mexicanas adquieran sus regalos a precios accesibles, siendo la juguetería más completa y espectacular del país.

http://expotusjuguetes.mx

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.