Diana Calderón Sánchez, fundadora de EmpoderArte Mujer Mx, platicó con Liderazgo y estilo sobre este evento.


Conferencias, networking, aprendizajes y experiencias serán parte del evento Mujeres Inspirando Mujeres 2019, que realiza la comunidad EmpoderArte Mujer Mx.

Diana Calderón Sánchez, fundadora y CEO de EmpoderArte Mujer Mx, platicó con Liderazgo y estilo.

Este evento, que se realizará el próximo 30 de noviembre, se ha organizado como una celebración de los 3 años ininterrumpidos de trabajo con mujeres emprendedoras en la Ciudad de México, comenta Calderón.

Como comunidad, señala, siempre buscamos generar nuevas oportunidades de crecimiento y profesionalización de tus emprendimientos.

«Como mujeres siempre hemos considerado que entre nosotras podamos ser la inspiración para otras y que también encontremos la inspiración en mujeres que han crecido personal y profesionalmente por lo que, al escuchar a otras experiencias, puedan ser nuestra fuente de inspiración», señala.

Agrega que durante Mujeres Inspirando Mujeres 2019, las asistentes conocerán a tres grandes empresarias reconocidas en su ramo de expertise, Ix-Chel Báez, Wendy Crespi y Leticia del Rocío Hernández, además de que podrán tener interacción con otras emprendedoras.

“Queremos ser mujeres que inspiran y también recibir inspiración de otras personas que pueden ser un ideal para lograr nuestros objetivos”, comenta.

El evento de Mujeres Inspirando Mujeres 2019 se realizará en el Auditorio de la Cafetería Papiro 52, ubicada en calzada de Tlalpan 1237, colonia San Simón, Delegación Benito Juárez, a unos pasos del metro Portales, el próximo 30 de noviembre.

Las actividades se desarrollarán de las 9:00 a las 14:00 horas.

¿Qué es EmpoderArte Mujer Mx?

Es una comunidad de mujeres empresarias, que inició actividades el 10 de noviembre del 2016, con la finalidad de trabajar con una dinámica integral con cada mujer que es parte de su comunidad, buscando el crecimiento y colaboración entre ellas.

Su principal misión es conseguir que todas las mujeres que son parte de EmpoderArte Mujer Mx alcancen sus objetivos personales, económicos y profesionales.

Infórmate más sobre este evento y el costo de ingreso en http://www.empoderartemx.org