Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

En un fiesta, sea cual sea la temática, los globos son el toque perfecto que da color y con ello alegria a cada espacio de tu reunión.

Por eso a continuación les comparto algunas ideas que ustedes pueden hacer de forma sencilla para que adornen con globos.

Si necesitan ayuda o más información no duden en llamarme o escribirme.

En forma de flor

Para hacer la flor necesitarás cinco globos inflados del mismo color y del mismo tamaño y dos globos de otro color contrastante, menos inflados (para el centro de la flor). Primero debes amarrar los cinco globos en forma de flor, atando los extremos de los hilos.

Para hacer el centro, amarra los globos entre sí y pon un largo hilo en la unión de los globos. Coloca los globos entre lo que forman los pétalos de la flor y envuelve el hilo alrededor de todos los globos, para mantener firme la estructura.

Globos de helio en el techo
Solo necesitas un tanque de helio y con globos resistentes. Luego de llenarlos y sujetarlos con una cinta, podrás dejarlos subir al techo de modo que lo cubran por completo o bien puedes atarlos con un lindo cordón en el centro de las mesas o en racimos de seis globos en las esquinas y en la entrada.

Arcoiris
Necesitarás seis globos largos de colores y veinticuatro globos blancos. Dobla cada globo largo formando un arco iris. Luego forma cuatro ramilletes de flores blancas y colocas en cada extremo, pégalos en la pared o soporte con cinta adhesiva.

Con papel picado y colores neon

Otras formas sencillas para decorar con globos es ponerles tarjetas o mensajes a o introducir un globo dentro de otro antes de inflarlos o colocar papel picado brillante dentro de un globo transparente. También puedes utilizar globos con diseños de lunares, globos de colores neón o con luces led dentro.


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx