Bath & Body Works lanza nuevamente su promoción especial  anualmente llamada Global Mist Event que se realizará a nivel internacional.

Todas las Fine Fragrance Mist como Rose, Gingham, Beautiful Day, One in a Million  entre muchas otras. Su precio original es de $349.00 MXN y estarán a un precio especial de $119.00 MXN sólo este sábado 31 de agosto de 2019 en todas las tiendas Bath & Body Works del mundo.

Los Fine Fragance Mist son perfumes rociadores que pueden ser utilizados en cualquier parte del cuerpo, incluso son ideales si se rocía después de aplicar la crema para impregnar aún más el aroma en el área deseada. Los Mist son creados por maestros perfumistas y todas las botellas son elaboradas cuidadosamente para que al rociarlo en la piel, la nutran y refresquen desde la primera aplicación.

#FraganceFeels


Bath & Body Works es uno de los líderes a nivel mundial especializados en retail & hogar por America’s Favorite Fragances® ofreciendo exclusivas fragancias para el cuerpo & el hogar, incluyendo el #1 de las colecciones más vendidas de body lotion, body cream, body wash, jabones y mists de finas fragancias. Por más de 25 años, los clientes han buscado Bath & Body Works por su calidad en productos nuevos y en tendencia, así como por las fragancias más frescas. Hoy, los productos pueden ser comprados en más de 1,800 tiendas de Bath & Body Works y White Barn a nivel mundial, así como en bathandbodyworks.com