El próximo 28 y 29 de septiembre 2019, se realizará la primera Expo México en Brasil, en la ciudad de Vinhedo, en São Paulo, Brasil.

Un evento, que pretende, no sólo promover, sino enaltecer todos los colores de nuestro México, involucrando actores de la cadena de valor de negocios, turismo, gastronomía, cultura, diseño, moda y entretenimiento.

Hoy más que nunca, México necesita de esfuerzos para su promoción alrededor del mundo y este, es uno de ellos, es un evento creado por empresarios mexicanos con un profundo amor a su país, viviendo en el exterior y tomando acción para sus compatriotas.

En la agenda de ambos gobiernos está la aproximación y generación del comercio bilateral, pero ¿cómo formar parte de todo eso?

«Las marcas, sobre todo las micro, pequeñas y medianas necesitan una vitrina donde exhibirse para que sean vistas más allá de su entorno. Tenemos marcas mexicanas que dan orgullo y están esperando ser descubiertas. Tenemos todo para presumir productos y servicios mexicanos de calidad en el exterior. Expo México en Brasil es ese espacio físico, esa plataforma, donde los expositores podrán ser vistos por casi 20 mil visitantes esperados, entre los que se pueden encontrar: empresarios, inversionistas, posibles distribuidores, aliados y clientes y así, abrir paso a nuevos negocios», explica Fátima Castelán, Directora de Expo México en Brasil.

Utilizar una plataforma como estas, es el primer paso para que una empresa se internacionalice en otros horizontes; de manera individual, llevaría mucho tiempo, dinero, esfuerzo y probablemente muchas otras barreras que se encontrarían si lo hicieran solos, comenta la Directora de Expo México no Brasil (como se escribe en portugués).

Todo está detalladamente pensado, desde el precio más barato de participación (comenzamos desde $7,500 mxn), estadías en hoteles de costos muy accesibles, asesoría personalizada para trasladar cada tipo de producto, traductores en el evento y hasta opciones post evento de dar seguimiento a aquellos que hayan quedado interesados o hasta «apalabrados» con alguien para hacer negocios.

«Tenemos toda la infraestructura para llevar de la mano a las marcas participantes que quieran concretar negocios en Brasil o atraer inversionistas a México», expresa Fátima Castelán.

¿Te interesa?
Escríbenos a: hola@expomexiconobrasil.com
Website: www.http://www.expomexiconobrasil.com