Sin importar a qué hora tomes el auto para ir a algún lugar, el estrés que produce el tráfico no te agobiará más gracias a que los aromas de California Scents te transportan a lugares increíbles, a esos sitios que evocan en tu memoria momentos llenos de alegría, ya que está comprobado que los olores forman recuerdos más intensos y duraderos que las mismas imágenes o sonidos.

Con California Scents, las largas distancias se hacen más ligeras por la sensación de frescura que producen sus intensos aromas originales y de larga duración.

Además, cada uno de ellos está hecho con los olores característicos del sur de California, si has estado ahí, sabes de lo que te hablamos, y si no, te lo podrás imaginar fácilmente, porque podrás sentir que manejas a la orilla del mar respirando la fresca brisa o por los huertos de diferentes frutos cítricos, los cuales desprenden una exquisita fragancia.

Así que ha llegado el momento de que descubras lo fácil y divertido que es rodearte de aromas originales con diferentes presentaciones que solo California Scents® ofrece como son: latas de gel, latas de pads de larga duración, la original palmera o el gel eliminador de olores.

Sea cual sea la presentación que elijas, te recomendamos colocar las latas debajo del asiento y la palmera en tu retrovisor, así podrás comenzar a disfrutar de su esencia al máximo.

Principales Aromas:
• Coronado Cherry
• Newport New Car
• Capistrano Coconut
• Citrus
• Shasta Strawberry

Vive la experiencia de disfrutar cualquier trayecto gracias a que los aromas de California Scents siempre te mantienen fresco y de buen humor.