Para ofrecer una excelente opción de regalo a las mamás que adoran la buena música, Marshall Headphones les dará  un descuento del 10% a quienes adquieran alguna de las nuevas bocinas de la línea Bluetooth.

Los modelos que tendrán este precio promocional son las versiones de color blanco de los altavoces Acton II Bluetooth, Stanmore II Bluetooth y Woburn II Bluetooth. Los detalles clásicos de Marshall, como el acabado en vinilo texturizado, la parrilla jaspeada y el emblemático logotipo de texto en cursiva definen el estilo de estos altavoces.

Los tres modelos tienen tecnología Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros. Además, la aplicación Marshall Bluetooth permite personalizar el sonido y controlar la música que se escucha desde el dispositivo. Con dicha aplicación se pueden alternar las configuraciones predefinidas de ecualizador, definir el modo de estéreo o de ambiente, y ajustar la intensidad de las luces LED incluidas en el panel superior.

El Acton II Bluetooth es la bocina más pequeña de la línea Marshall y está equipada con tres amplificadores específicos de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves para brindar un sonido extraordinario. Este modelo ofrece una experiencia de sonido potente y bien equilibrado que necesita un espacio mínimo para instalarlo.

Por su parte, Stanmore II Bluetooth es la bocina más versátil de la línea Marshall Bluetooth ya que es perfecta para cualquier habitación, grande o pequeña. Produce un audio limpio y de precisión, incluso a los niveles más altos, gracias al uso de componentes avanzados, como los dos amplificadores de 15 vatios de clase D que dotan de potencia a sus altavoces de agudos y el amplificador de 50 vatios de clase D que garantiza la potencia del altavoz de graves.