Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

Una de las emociones constantes al ser papás es organizar las fiestas de nuestros hijos, hoy en día la tendencia es celebrar en lugares especializados, salones de fiestas infantiles, donde la característica más importante para contratar, es que el lugar cuente con todo lo necesario para la seguridad de los niños, siendo este aspecto para los papás más importante que el precio.

Si tenemos en cuenta que las preferencias de los niños cambian constantemente, los salones de fiestas infantiles siempre tienen que estar en tendencia con lo que atrae más a los pequeños y también con las preferencias en alimentos o postres, inclusive de pasteles.

Sin embargo, ante esta situación, una de las principales desventajas al contratar salones infantiles con todo incluido es que ese espacio te proveerá los platillos, actividades y postres que ya tienen previstos en diferentes paquetes, lo que te impide tener mayor elección en todos los aspectos cuando actualmente hay una gran cantidad de actividades, lugares, platillos, postres y shows, entre otras cosas, que regularmente no incluyen los salones de fiestas.

Para remediar, este asunto una buena opción es buscar a un especialista en eventos, él o ella te ayudarán a hacer una fiesta diferente, con nuevos y mejores elementos y platillos. Date está nueva oportunidad para planear y realizar tus próximas fiestas infantiles.

Otra desventaja es que visitar cada uno de los salones de fiestas es una tarea tediosa y larga, por lo que la opción ágil y viable puede ser conocer las características y paquetes que manejan los salones en su página web.

Para evitarte desilusiones el día de tu evento, siempre revisa que el sitio cuente con bastante contenido multimedia y testimonios recientes y de preferencia visita el lugar antes de contratar.


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx