Muchos aprovecharon la Semana Santa para irse de la ciudad, pero los que nos quedamos podemos disfrutar de este fin de semana.

No te quedes en casa y aprovecha algunas de las recomendaciones que te dejamos.

*Exposición del artista chino Ai Weiwei titulada «Restablecer Memorias», en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), el cual se ubica en Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, alcaldía de Coyoacán.

*Dolores del Río, María Félix, Lupe Vélez, Virginia Fábregas, Esperanza Iris, Mimí Derba, María Conesa, Lupe Rivas Cacho, María Tereza Montoya y Celia Montalván, son las divas mexicanas a las que está dedicada la exposición Escenas de pudor y liviandad.

Se encuentra en el Museo del Estanquillo, donde permanecerá hasta el 15 de septiembre.

*Aprovechando tu visita a este museo, puedes disfrute la exposición «¿Actuamos como caballeros o como lo que somos?», sobre el humor del cine mexicano.

*En Santiago Tulyehualco, alcaldía de Xochimilco, se llevará a cabo la Feria Nacional de la Nieve “Desde la Tierra del Cielito Lindo”; estará del 13 al 22 de abril.

Si lo que quieres es comer rico, prueba algo de la gastronomía de la alcaldía de Milpa Alta durante el Tianguis Turístico Milpa Alta 2019, que está del 18 al 20 de abril.

Para tomar en cuenta

Aunque no es este fin de semana, agenda tu asistencia al Festival Internacional de Música y Acción ambiental “Tierra Beat”, que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril, en el Parque Bicentenario y participarán 34 bandas nacionales e internacionales y 90 actividades más.

Te dejamos aquí un calendario con las actividades para que disfrutas de la ciudad:https://bit.ly/2XkS5Q1