Todas nuestras sesiones se llevan a cabo utilizando ciencia y tecnología de punta para mejorar y medir tus resultados, ayudándote a lograr la máxima quema de calorías en solo 60 minutos.

¿Qué es OrangeTheory?
Orangetheory es el método de entrenamiento más completo del mercado. Con más de 700 estudios de entrenamiento repartidos por todo el mundo, su éxito radica en la gran efectividad de sus ejercicios y en resultados visibles a corto plazo.

En tan solo 60 minutos de entrenamiento, los participantes llevarán a cabo diferentes ejercicios y optimizarán cada movimiento. El objetivo primordial es llegar a la zona naranja, momento en el cual tu metabolismo se acelera.

Zonas cardiacas
Durante la clase, los participantes ven su nombre y su ritmo cardíaco en tiempo real en la pantalla; pasando por las zonas gris, azul, verde, naranja (zona ideal) y roja.

El objetivo es quedarse en la zona naranja entre 12 y 20 minutos, alcanzando el EFECTO ORANGE y logrando el E.P.O.C (exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio), un efecto que obliga al cuerpo a seguir quemando calorías hasta 36 horas después del entrenamiento.

Ideal para cualquiera
Los resultados de cada sesión se evalúan de manera individual lo cual convierte a OrangeTheory en el entrenamiento perfecto para todos los niveles de condición física. El entrenador de la sesión está ahí para ayudar a cada participante a cumplir sus metas. ¡Atrévete a probarlo!

Actualmente hay cuatro studio boutiques en CDMX: Polanco, Lomas, Interlomas y Santa Fe. Este último ya cuenta con la nueva imagen corporativa de OrangeTheory y con lo último en tecnología para invitar a sus socios a vivir una experiencia diferente.