DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel.


¡Sabemos que no existen fórmulas mágicas! Pero eso no quiere decir que con un poco de actitud, energía positiva y tiempo no podamos conseguirlo.

También sabemos que la juventud perdona los excesos. Hasta que un día, una pequeña arruguita al sonreír nos da la señal de alarma.

Lo ideal sería cuidarnos desde el principio. Cuando aparentemente no necesitamos cuidarnos. Pero solemos hacerlo cuando ya lo necesitamos. Y en realidad, tampoco hay que dramatizar, en la vida todo son etapas.

Lo que está claro entonces es que un estilo de vida sano facilitará que todos los días te levantes con tu mejor cara. Nuestro estilo de vida #SmartAging te ayudará a conseguir no solo la piel que quieres, sino la vida que quieres.

Empecemos por el principio. La rutina matutina:

Limpieza matinal:

Hay que limpiarse bien la cara cada mañana, sin excepciones. Para este primer momento del día te recomendamos que utilices dentro de nuestra gama Essentials, el sistema que más te guste y que mejor se adecúe a tu tipo de piel. Después de todo, si no utilizamos un producto que nos gusta, al final dejamos de utilizarlo.

Hidratación contorno de ojos:

El contorno de ojos, junto con la piel del cuello, es una de las zonas más delicadas y sensibles de la zona del rostro, cuello y escote. Hidrátala cada mañana antes de la aplicación de cualquier otro producto. Y aplícate el producto con el dedo anular, dando pequeños toques. Este dedo es el que menos fuerza tiene por lo que usándolo nos aseguramos que no tires de la piel.

Las necesidades del contorno de ojos se dividen básicamente en 2: bolsas y ojeras o arrugas. En MartiDerm podemos ofrecerte Expression Gel y Eye Correct.

Expression Gel hidrata, rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos y labios. Y Eye Correct reduce, disimula y relaja bolsas y ojeras.

Si te preocupan ambas cosas puedes utilizarlos a la vez y alternar ambos productos.

Sérum:

Quien prueba este paso, ya no puede prescindir de él. Prepara la piel, la nutre y relaja (también gracias al masaje) antes del siguiente tratamiento. La clave es su textura y lo fácil que lo absorbe la piel. Una vez más, elige el sérum que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Lo que sí podemos asegurarte es que en MartiDerm las cubrimos todas!

Hidratación resto de cara, cuello y escote:

Aquí la oferta es variadísima. Todo dependerá de tu tipo de piel, de si tienes el periodo, de si estás estresad@, de la estación del año, de tus gustos personales, etc. No te cases con un producto. Cambia y, sobre todo, pregunta a tu especialista de confianza o a tu farmacéutico habitual. Cambiar es divertido, de hecho, ¡nos encanta!

Pero si todavía no las conoces, empieza a investigar con nuestras ampollas. Aunque ya te adelantamos que te costará cambiar una vez las hayas probado.

Protección solar:

Nunca nos cansaremos de repetirlo: en verano, en otoño, en primavera o en el más crudo invierno. Hay que protegerse del sol todo el año. Te proponemos la crema DSP-Crema FPS 50+ de Pigment Zero.

Y lo más importante: disfruta del proceso. Cuidarse es importante. Pero tomar conciencia de que te estás cuidando es igual o incluso más gratificante.

¿Quieres cambiar tu piel? Cambia de hábitos. Y sin darte cuenta ¡mejorarás tu vida!

Vive tu vida de manera inteligente. Vive tu vida #SmartAgin.