En estos días de calor, las toallitas Driosec de Martiderm son un verdadero alivio refrescante, sobre todo si padeces de sudoración excesiva.

Se pueden utilizar en rostro, cuerpo, pies , manos o axilas; eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo. Pueden utilizarse en todo momento, splo basta masajear con la toallita sobre la zona a tratar hasta la completa absorción del producto.

La sudoración no supone ningún problema, a menos que sea crónico y excesivo, lo que afectará a nuestra vida diaria. En este caso, es recomendable incluir en nuestra rutina de higiene diaria productos y tratamientos que nos ayuden a controlar ese exceso de sudor.

Driosec Roll-On tiene una doble acción: antitranspirante y desodorante, eliminando el mal olor provocado por la actividad bacteriana sobre el sudor.

Driosec cuenta con dos tipos de desodorante y las toallitas:  

1.Driosec Dermoprotect Roll On; un antitranspirante y desodorante natural para todo tipo de piel a base de un ingrediente natural, la piedra de Alumbre .

Precio: $339 pesos.

2. Driosec Intensive Roll ON:, para aquellas perosnas que padecen de sudoracion excesiva.

Precio: 339.00.

3. Driosec Toallitas eliminan la sudoración y el mal olor de cualquier zona del cuerpo. Pueden utilizarse en cualquier momento del día, masajeando la toallita sobre la zona a tratar hasta la completa absorción del producto. Son para todo tipo de piel.

Precio: $379.00 pesos.