Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

¿Sabías que practicar algún deporte, además de hacernos felices, darnos energía, relajarnos y fortalecer nuestro sistema inmune…, nos ayuda a tener una piel más sana, menos cansada y por lo tanto más bonita?

La mayoría de las mujeres y también cada vez más hombres están preocupados por lucir una piel bella, joven y radiante, y sobretodo cuando se acerca un evento importante o las vacaciones.

Para lograrlo te recomiendo comenzar a cuidar de tu piel todos los días y con anticipación a tu evento o vacaciones, de hecho sería ideal que incluyas el ejercicio como un estilo de vida, además de los tratamientos, mascarillas y masajes a los que puedas recurrir, porque ejercitarte hará que tu piel luzca sana, por lo tanto más bella.

Cuando haces deporte con regularidad, es decir, entre, tres o cuatro veces por semana:

• Se estimula la circulación sanguínea, al recibir más oxígeno y nutrientes.
• Luces una piel más limpia y luminosa, ya que el sudor aumenta junto con la temperatura corporal, lo que nos ayuda a eliminar la suciedad en la piel, como puntos negros y acné.
• El brillo y color de la piel mejora debido al aumento de oxígeno que produce nuestro organismo durante.
• Reduce el estrés, porque nos ayuda a dormir mejor, y dormir es un tratamiento de belleza muy efectivo de belleza repara los daños del día y evita ojeras y bolsas en los ojos.

Si aún no prácticas algún deporte o alguna rutina de ejercicio, comienza lo antes posible, para darle a tu piel una sesión de belleza.

No olvides que siempre que practiques deporte, ya sea en el gimnasio bajo el agua o al aire libre, retira el sudor con una ducha templada y enseguida aplica un sérum antioxidante y crema hidratante.