Por Lourdes García Galicia, wedding and event planner.

¿Por qué dejarte consentir por un wedding planner?

Porque para los novios son algo así como las hadas madrinas de este siglo, gracias a que son especialistas en el sector de las bodas, desde la planeación, organización, celebración y posterior a tu evento y porque están rodeados por un equipo de profesionales que sabrán escucharte, conocer tu estilo y gustos.

Por esa razón, si para tu boda cuentas con la experiencia de un wedding planner tu evento ira de maravilla desde el primer momento, ya que los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que ellos se encarguen de su organización integral.

Su experiencia los hace capaces de dar respuesta a todas las necesidades de los novios, así como a sus más altas expectativas ajustándose a su presupuesto.

Ser la hada madrina de los novios consiste en coordinar todo lo relacionado con el enlace, liberándoles del estrés que genera organizar el enlace, por eso les comparto algunas de las ventajas que tendrán los futuros esposos al dejar en manos de los mejores consejeros y especialistas para la realización de su boda.

  • Un elemento valioso es acercarse a las parejas bajo un trato personalizado, de gran calidad y completamente innovador.
  • Ofrecer concepto y diseño del evento, floristería, renta de mobiliario, banquete, entretenimiento, diseño e iluminación arquitectónica, todo lo que deseas para ese gran día.
  • Contar con distintos paquetes nupciales que ofrezcan toda la ayuda necesaria para planear tu boda: desde la entrega del anillo, cena con familiares para anunciar la boda, despierta de solteros, ceremonia civil y religiosa, búsqueda de locaciones, supervisión el día del evento, logística, monitoreo, atención a los invitados y capacidad de reacción que le permita actuar ante cualquier imprevisto que surja.
  • Asesoría de imagen para que la novia y el novio luzcan espectaculares.
  • Tener proveedores, soluciones excepcionales a tus expectativas y asesoría en cada fase.
  • Sus propuestas deben reflejar elegancia, glamour, lo mejor de tu estilo, para garantizar la boda deseada con los detalles que te identifiquen y reflejen una atmósfera que conquiste los sentidos desde el primer momento.
  • Garantizar que superarán tus más altas expectativas, en la Ciudad de México o en alguno de los estados de la República.
  • Acercamiento notable en las máximas tendencias.
  • Además de tener certificaciones, cuentan con experiencia en campo.

En conclusión un wedding planner debe contar con la capacidad de convertir tu boda en una experiencia única, personalizada para los sentidos, en donde los novios no tengan que preocuparse por nada.


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx