Por Lourdes García Galicia, wedding y event planner.

Una de las cosas más bellas de la vida es sonreír y ver sonreír a quienes amamos, por eso con frecuencia buscamos cómo hacerlos felices.

Uno de los motivos que hasta la fecha sigue enmarcando la sonrisa de cientos de muchachitas es pensar en el día en que festejarán su fiesta de 15 años.

Esta fecha es el motivo de muchas familias para organizar un gran festejo que dé alegría no sólo a la festejada, si no a toda la familia y amigos.

Por eso el nivel de compromiso y la importancia de una fiesta de XV años es igual a la cantidad de trabajo y tiempo que hay que realizar para que todo esté en tiempo y forma ese tan anhelado momento.

Por esa razón hoy en día una excelente opción con la que cuentan los papás o las personas que financiarán la fiesta es contratar un @event planner, quien te ayudará a planificar y organizar correctamente tus gastos, minimizar errores y eventualidades.

Los event planners son expertos en los detalles, por eso podrán asesorarte desde el lugar en dónde será el evento, los adornos, el evento religioso, los colores, absolutamente todo.

La quinceañera tendrá una asesora de imagen que la ayudará a sacar la mejor versión de ella misma. Además un event planner te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, asegurando el éxito de tu fiesta y que tú disfrutes cada momento desde la plantación hasta el final del gran evento.

No dudes en cotizar tu evento y libérate de toda angustia y disfruta de la fiesta al igual que tus invitados, deja las tareas de la fiesta en manos de un experto, ya que su background está lleno de conocimiento y experiencia, por lo que una persona que se dedica profesionalmente a la organización de eventos brinda un estándar de calidad superior al que podríamos lograr por nuestra cuenta.

Contrario a lo que se podría creer, contratar a un organizador de eventos o un planificador profesional no elevará el presupuesto, porque ellos saben los consejos, trucos y contactos que permiten ahorrar a las empresas tiempo y dinero en el largo plazo, sin sacrificar la calidad del evento.

Son muchos los beneficios que se obtienen contratando a un event planner, contáctanos y averigua por ti mismo los detalles más importantes para la realización de tu evento.

 


Contacto: +52 1 (55) 4997 50 29 lulugarcia@desingandevents.com.mx www.desingandevents.com.mx