Paradisus Playa Mujeres, abrirá sus puertas en 2019, a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Cancún y a 10 minutos del centro de la ciudad que “elevará el espíritu de sus huéspedes” por su arquitectura y el diseño mexicano.

Este desarrollo se ubica enfrente a Isla Mujeres; cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona. El complejo se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar caribe, se encuentra en una privilegiada comunidad privada, desarrollado en torno al campo de golf diseñado por el maestro Greg Norman e integrado alrededor de una exclusiva marina con 176 amarres.

El hotel todo incluido de lujo contará con 498 habitaciones, todas con impresionantes vistas al océano y a la marina, bajo un ambiente tropical, contemporáneo, moderno, único, sobrio, sofisticado e icónico, que respeta el entorno local y el patrimonio cultural de la región, y que busca hacer una contribución positiva a las vidas del área.

Meliá Hotels International, incorpora a su portafolio este complejo de completo lujo con un contrato de gestión. Con este excepcional resort la compañía continúa impulsando sus marcas en los destinos más distintivos del panorama internacional y nacional.

Paradisus Playa Mujeres en el destino ideal para plasmar la nueva y espectacular visión de la marca Paradisus by Meliá, que bajo la filosofía Paradisus: nature included” introduce un nuevo enfoque y filosofía aún más integrado en el medio ambiente paradisíaco que rodea a los hoteles, haciendo que Paradisus sea, para los viajeros al Caribe, el lugar en el que quieren estar.

Foto: Cortesía.

“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible.

“Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, dijo Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.

Foto: Cortesía.

 

  • 498 habitaciones con categoría 5 estrellas: con aire acondicionado, baño completo, closet, mini-bar, televisor LCD con cable, escritorio, acceso a internet de alta velocidad, balcón privado, correo de voz y caja de seguridad.
  • Welcome Lounge, lobby bar y plaza central donde se recibirá  a todos los huéspedes con welcome drinks y aperitivos, se comunica a las áreas exteriores a través de una escalera y cascada monumentales.
  • Un espectacular motor lobby que cuenta con una doble cubierta perforada con claros de más de 30 metros que brinda protección a los usuarios de las inclemencias del clima.
  • Corredor de cinco restaurantes de especialidades con terrazas y vistas al mar y a la marina: Gastro Bar, Italiano Grill, Asiático Fusión y Mexicano Gourmet.
  • Áreas exteriores con tres restaurantes de nicho: El Pescador, para adultos; Barefoot Grill, para jóvenes; y Footprints, para niños. También cuenta con arcade room, beach club (adultos), teatro cubierto, plaza de espectáculos al aire libre, pool bar (adultos), área de juegos (adultos), coffee bar, juice bar, beach bar, sunset bar, kids club, sweet bar, enfermería, baños, regaderas, lockers, bancas, palapa de actividades de playa y zonas exclusivas para huéspedes de Royal Services y Family Concierge. 
  • Dos gimnasios y la experiencia única del YHI Spa. Cuatro salones de business center y un centro de convenciones (ballroom) con capacidad para 1,500 personas equipado con video maping, el sistema audiovisual más moderno del mercado, Red Lounge, Sports Bar y Café con doble altura, y espectaculares vistas a los jardines, marina y al océano.