Misterio y diversión con los muñecos de peluche más adorables de la temporada.

Una de las temporadas más divertidas y creativas del año está a la vuelta de la esquina y para seguir motivando la imaginación, Ty tiene nuevos personajes de muñecos de peluche que sin duda pueden ser el mejor Trick or Treat de estos días.

Y es que con la idea genial de disfrazarse durante el día de Halloween, los más pequeños de la casa siempre buscan interpretar personajes que los inspiran durante su día a día. Es así que para tener un disfraz muy original y diferente, Ty cuenta con una pequeña pero muy linda línea de muñecos de peluche que a todos está encantando por la ternura que generan y que pueden ser el mejor complemento para jugar en esta temporada o añadir al disfraz elegido.

Misterio y diversión es el común denominador de Potion, Leggz y Count, los peluches más lindos de la temporada que ahora te presentamos:

• Potion quizás sea el personaje más adorable, este hermoso gatito color negro lleva consigo como regalo una pequeña calabaza y es el acompañante ideal si el disfraz en mente es de una bruja o hechicera.

• Leggz, una tierna araña, con ojos gigantes color verde y unos colores fascinantes en tonos tornasol, combina perfectamente con cualquier disfraz pasando por una momia hasta un diablito.

• Count, un murciélago morado, causa muchísima ternura por sus diminutos colmillos que contrastan con sus orejas, alas y patitas en color dorado, además su cuerpo es ligeramente brillante y es complemento para un disfraz de vampiro.
Así que ya lo sabes, el mejor regalo de Halloween que puede servir para complementar el disfraz o incluso regalar, sin duda es cualquiera de estos personajes. Conócelos y enamórate de ellos en El Palacio de Hierro, Liverpool, Party City, Juguetron o Sears.

#TyEnMéxico
#BeanieBoos

Visita el sitio: http://www.ty.com/

Ty fue fundada en 1986 en Illinoios, Estados Unidos por el genio creativo Ty Warner. Actualmente, es uno de los principales fabricantes de muñecos de peluche en el mundo, destacando por su amplia selección de temas, líneas y licencias. Los muñecos de peluche Ty, se caracterizan por su diseño atractivo e innovador, así como por la alta calidad de los materiales utilizados para su fabricación y la excelente relación calidad-precio. En el México, la distribución exclusiva de la marca le pertenece a Crayola desde agosto de 2018, y actualmente se encuentra disponible para su venta en las tiendas departamentales de mayor prestigio por toda la República Mexicana.