La hiperpigmentación es causada por una sobreproducción de melanina, el pigmento que confiere su color natural a nuestra piel, cabello y ojos. Esta sobreproducción se da por diversos factores, entre ellos la exposición al sol, factores genéticos, edad, influencias hormonales y lesiones o inflamaciones de la piel.

Por esta razón, Eucerin desarrolló EUCERIN ANTI-PIGMENTO, una nueva línea de productos clínicamente comprobada en su capacidad para ayudar a reducir la aparición de manchas con el fin de ofrecerte un tono de piel homogéneo en tan sólo 8 semanas.

Contiene Vitamina E, ingrediente que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Ácido Dioico, un derivado natural que regula la producción de la melanina para así reducir las áreas hiperpigmentadas; incluye B- Resorcinol, sustancia que unifica  de manera precisa la pigmentación irregular de la superficie de la piel, y por último extracto de Licorice, un agente unificador que le otorga un tono más uniforme a tu rostro.

La línea EUCERIN ANTIPIGMENTO está disponible en diferentes presentaciones:

  • Crema de Día con FPS 20: Reduce eficazmente la aparición de hiperpigmentación brindándote un tono de piel más homogéneo.
  • Crema de Noche: Fomenta la regeneración celular durante la noche.
  • Fluido de Día con FPS 30: Actúa como una crema hidratante diaria, mientras que reduce y empareja las hiperpigmentaciones.

EUCERIN a través de su compromiso de  proporcionar una piel visiblemente más sana con productos dermatológicos de alta tecnología, recuerda la importancia de consultar al médico dermatólogo siempre que se presenta algún problema de la piel. Esta marca tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado.