La historia y las tradiciones de un pueblo, son días de sus estandartes principales. En el caso de México, conocer a fondo la esencia de sus raíces se puede hacer disfrutando del mezcal como el de la marca Oro de aOaxaca, muestra de sabores y de todo el folclor de su estado.

El mezcal más reconocido es el que se produce en Oaxaca, de donde se cuenta nació la tradición mezcalera. De allí que la presentación más tradicional de esta bebida mexicana sea contenida en unrecipiente de barro negro, sobre una canasta.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas más reconocidas en México y en el mundo. Gracias a su tradición, a su perseverancia pasión al ofrecer las mejores producciones, ha logrado ran reconocimiento en México y en el mundo.

Su elaboración resulta ser todo un ritual 100% artesanal, mismo que comienza desde la extracción del agave en el campo, la molienda y la fermentación natural. Elresultado es una bebida llena de sabores, matices y un tono dorado sin igual.

En el marco de la celebración de la Independencia de México conviene beber el fuerte y reconfortante mezcal, mismo que tuvo alguna vez un carácter medicinal, religioso y ritual. Forma parte del corazón mismo de lo mexicano.