BOMBERG presentó una pieza icónica y tributo para México , BOLT-68 Mexican Eagle con inspiración Huichol.
El águila real, símbolo de los valores de nuestros antepasados mexicas, representa fuerza, valentía y poder. Además de ser un emblema, ha sido símbolo de la identidad Mexicana, representando los valores e ideales que sustentaron la fundación de la Gran Tenochtitlan.

De vuelo sereno y majestuoso, con carácter guerrero y triunfador. El águila, símbolo nacional y de orgullo ancestral, colmado de historia y de espíritu poderoso.

BOMBERG siempre se ha caracterizado por ese espíritu innovador y disruptivo, dominante y desafiante. Es por ello que hoy, rinde tributo a un símbolo majestuoso, creando una edición especial en homenaje al mercado más representativo de latinoamérica, México.

Sus pensamientos durante el proceso de producción, fueron muy claros desde el principio, el objetivo era asociar nuestra imagen a un símbolo que representara nuestro ADN. Fuertes y poderosos, eso es lo que somos, viviendo la vida con un espíritu libre y rebelde.
Producción limitda a 50 piezas, es así como te brindamos la oportunidad de remarcar y honrar la historia de México de una forma única.

Lanza de nuevo un reloj audaz y diferentel, que desde un punto de vista técnico; cuenta con cronógrafo de cuarzo, caja de 45 mm, acero inoxidable con PVD negro, medallón y cadena incluído para transformar tu reloj en un exclusive reloj de bolsillo.

Esta marca decidió hacer alianza con uno de sus socios comerciales más importantes del país , creando esta edición limitada para venta en exclusiva en Liverpool.