Los mexicanos siempre quieren exclusividad en precios y productos y esa ha sido nuestra apuesta desde hace 27 años cuando se abrió la primera tienda -con este concepto en el mundo- en Polanco, dijo Mauricio Arnábar, vicepresidente senior de Sam´s Club México.

Un modelo de negocio que llegó a México cuando se comenzaba a introducir el código de barras  y ello hizo que fuéramos innovadores en la industria y en la competencia por los precios, dijo el ejecutivo al presentar a nivel nacional la nueva Membresía Plus que otorgará el 2% de reembolso en sus compras acumuladas a lo largo de 12 meses, hasta por siete mil 500 pesos.

Como parte de la visión corporativa del negocio, cuyo foco central está en escuchar, comprender y atender las necesidades los clientes; con conexión a través de internet buscan generar “experiencia de usuario” a través de una plataforma digital que mantenga contacto y ofrezca productos propios.

“Sabemos que nuestros socios quieren vivir una experiencia de compra diferenciada”, dijo Arnábar.

Durante el periodo del 7 al 23 de septiembre se llevará a cabo el evento Plus Weeks, donde los Socios de Sam’s Club podrán vivir los beneficios que la Membresía Plus tiene para ellos en los 163  Clubes del país.

FOTOS: Cortesía.