Aprende cómo embellecer tu piel, al mismo tiempo que equilibras tu energía y descubrirás cómo obtener el bienestar integral que necesitas para enfocar adecuadamente tus intenciones.


Mejorar nuestra conciencia de lo que somos y de la energía de la que está plagado todo lo que nos rodea, nos ayudará a dirigir de manera intencional nuestra energía para marcar la diferencia en nuestro estado de ánimo y desempeñar mejor los retos que tenemos día a día.

Para lograrlo, Luna de Agave, nombre que deriva de la yuxtaposición de los ciclos cambiantes de la luna y la fuerza de las mareas, creó la combinación de productos cosméticos con excelentes beneficios provenientes del agave, y aceites que reúnen el
conocimiento ancestral del poder de las plantas, los frutos y las especias, para encausar la intención con la que llevamos a cabo pequeñas o grandes acciones y así obtener los resultados deseados.

Estos aceites y cosméticos incrementan o suavizan los estados de ánimo desde un acto ritual de belleza en conciencia para influir en los efectos conforme a las fuerzas personales del momento íntimo e individual. Ayudados por medio de ciclos y con la interacción del mar.

Prueba los tratamientos de Luna de Agave y genera el bienestar que necesitas según
tus circunstancias del presente y tus necesidades del futuro.

Monica Guizar, Karina Sanchez Rangel y Adriana Azuara son las encargadas de este novedoso proyecto que pretende transmitir y enseñarnos cómo poner en práctica la esencia de la naturaleza en nuestra belleza física.

“Luna de Agave, magia ritual, activa mi energía y hazme vibrar”.

Los cursos se realizan en varias sedes y fechas consulta con Monica Guizar los lugares disponibles al número celular 55 5407 5890.