Pablo Rossi es el fundador de MustHave Sunglasses, una marca que próximamente llegará a Palacio de Hierro, por ahora estas originales gafas sólo se venden por internet a través de su página oficial www.musthavesunglasses.com.

“El proyecto nace de la creatividad. No queríamos vender gafas, queríamos contar historias”, afirma Pablo Rossi.

Él es español pero vive en México desde hace más de siete años, explica que en los inicios de MustHave: “las gafas nos permitían cambiar dos cosas: cómo se ve quien usa nuestros diseños y cómo ve el mundo al ponerse nuestras gafas. Desde ese punto de partida y con la responsabilidad de que hasta nuestros diseños más comerciales significasen algo, iniciamos el trabajo creativo a caballo entre España y México en la parte final de 2015”.

Cada lente tiene una historia especial y única. “Sabíamos que queríamos crear una marca para siempre, no algo pasajero, por lo tanto sabíamos que el salto al gran público debía exigirnos llenarnos de originalidad y sobre todo haber escuchado mucho de lo que esperaban de nosotros” explica Pablo.

MustHave Sunglasses es una marca internacional que propone una colección de lentes donde se combinan armazones en policarbonato, metal y acetato, de gran calidad, con micas polarizadas y protección UV400.

MustHave Sunglasses cuenta con modelos especiales de lentes de sol, tales como la colección nueva colección RnR, Next, Mastermind, Milán o los ya conocidos Peacock Beauty, Monarch Butterfly, Winner Takes All y Live Life to the fullest, los cuales han sido diseñados e inspirados en la Success Generation y el Musthave Life. Ofrecemos lentes de colores especiales adaptados a cada mirada, como: blue sea, bluepower, red intense, pink, purple, acid, gold, chrome, green power…

La colección de lentes polarizados cuenta con las certificaciones CE, USA, Nueva Zelanda y Australia.

Si lo que buscas son gafas de sol para mujer o gafas de sol para hombre con un toque de color, la tranquilidad y protección que dan las micas polarizadas ¡Son tu alternativa!

Te ofrecen precios irresistibles diseñados especialmente para ti.


TRIVIA

Si quieres llevarte una de las tres gafas que MustHave Sunglasses y Liderazgo y Estilo tienen para ti, envía al correo tonanzi.granados@liderazgoyestilo.com las respuestas de las siguientes preguntas:

¿De dónde es originario Pablo Rossi?

¿En qué año iniciaron el trabajo creativo entre México y España?

¿A qué tienda departamental llegará MustHave próximamente?

 

#MustHaveSG

Twitter: @musthavegafas

Instagram: musthavesg

Facebook: Musthave Global

Web: https://musthavesunglasses.com/