Hoy a diferencia de hace apenas algunos años, tener una página web en donde expongas tus servicios o productos es tu carta de presentación, que además de denotar que estás actualizado, darás identidad corporativa, siendo la cara de la institución hacia tus futuros clientes.

Además, tener una página web te hace más visible en un mundo dominado por la tecnología, a través de los smartphones y computadoras, al optimizar los contenidos para ser fácilmente localizable en los buscadores.

Con esta inversión podrás aprovechar las tendencias digitales (notificaciones, email marketing, contenido personalizado, etcétera) para generar mayor tráfico, es decir que más personas vean tus productos o servicios a través de tu página web, lo que significa mayor posibilidad de incrementar tus ventas.

Tres beneficios que ganan las pymes al crear su propia página son:

1.- Consolida, acrecienta y mantiene la imagen de la organización.

2.- Favorece la visibilidad y evita rumores y confusiones.

3.- Abona a que la empresa destaque de sus competidores.

Gabinete de Prensa, expertos en comunicación y relacionamiento con medios, recomienda a sus socios de negocios que acaban de crear su página web o que ya están por subirse a la red, que su contenido sea dinámico, es decir, que generes contenidos como una forma creativa de atraer clientes.

Por ejemplo, crear noticias de interés para la comunidad y vincularlas con plataformas sociales. Tu plataforma digital también te servirá para tener un valor agregado más que es garantizar claridad y fluidez en las comunicaciones enviadas, así como ofrecer calidad y pertinencia de la información.


Más información en Gabinete de Prensa.

Contacto: Jorge de Luna, Director de Gabinete de Prensa, expertos en comunicación y periodismo.

jorgedeluna@gabinetedeprensa.mx

https://www.facebook.com/GabinetedePrensaMx/