La autenticidad, la pasión y entrega ilimitada por crear diseños atractivos para cada estilo y para cada ocasión, ha logrado que Pablo Rossi, Director de MustHave Sunglasses, trascienda las fronteras.

Una de sus estrategias ha sido mirar hacia adelante y poco hacia los lados porque eso les ha ayudado a no perder de vista que trabajan para que los musthaver conozcan a través de sus gafas una nueva manera de disfrutar de cada diseño.

El fundador de MustHave Sunglasses, asegura que más que vender gafas, quiere contar historias por medio de sus productos.

Pablo Rossi quien nació en España pero vive en México desde hace más de siete años, inició el trabajo creativo de su negocio entre España y México a finales de 2015 y ha logrado abrirse camino con éxito bajo la premisa que dice que “la máxima entrega a lo que te gusta y te divierte logra que cualquier dificultad sea asumida como parte del juego, por tanto nunca te va a alejar de tu objetivo”.

Conoce más sobre los diseños y estilo de esta marca y de los planes de negocio y logros de Pablo Rossi.

¿Por qué tus diseños deben ser parte del out fit de las mexicanas?

MustHave son las gafas que debes tener. Plasmamos en nuestros diseños tendencia a un precio justo. Cambiamos el cliché de comprar unas gafas al año por la tendencia de poder tener unas gafas diferentes para cada outfit.

Si vamos a la playa con cuatro o cinco trajes de baño diferentes ¿por qué no llevar cuatro o cinco lentes de diferentes colores? Con precios de venta entre los 450 y los 1000 pesos, sin duda esto es posible, y si además son gafas de la máxima calidad y con lentes certificadas, ¿qué más se puede pedir?

¿Tienes diseños para toda ocasión?

¡Sin duda! Empezamos siendo muy concretos en cuanto a forma y estilo y al día de hoy hemos abierto totalmente el abanico de posibilidades para que tengas unas MustHave para cada ocasión, pero bajo la premisa de siempre llevar productos en tendencia.

¿Cada cuando lanzas nuevos diseños?

Durante nuestro primer año creamos 20 modelos diferentes. En este año llevamos más de 50 gafas diferentes y hemos cambiado nuestro programa de diseño. Nos movemos por dos ejes: tendencia moda (TM) y tendencia historia (TH). Para ello sale mínimo un modelo nuevo cada mes, cualquiera de estas dos tendencias TM o TH va más rápido que las temporadas tradicionales.

¿En dónde los podemos adquirir?

En este momento nos encuentras online en México, en www.musthave.mx, pero muy pronto tendrás noticias de proyectos muy interesantes y novedosos que estamos desarrollando de la mano de las más importantes tiendas departamentales. En Europa estamos ya en más de 700 puntos de venta.

¿Cómo defines el estilo de Must Have?

La marca es clara, son las gafas que debes tener. Seleccionamos y diseñamos nuestros modelos basados en tendencia, lo que está, lo que viene, pero siempre con nuestro toque atrevido y con una historia detrás. Desde que detectamos cualquier tendencia, en un máximo de 40 días somos capaces de plasmarlo en nuestras gafas. Cada una de las gafas tiene su historia y no sólo pensamos en cómo se van a ver los musthaver al llevarlas, sino también lo que inspiramos en ellos y cómo van a ver el mundo a través de ellas.

¿Qué representa para ti que de entre tu competencia los consumidores elijan tu marca?

Reto y responsabilidad y te explico las razones. No dedicamos el menor esfuerzo a analizar la competencia, nos enfocamos en generar el mejor producto y crear una experiencia de producto fantástica a nuestros clientes, que supere sus expectativas. Mirar hacia adelante y poco hacia los lados nos ayuda a no perder de vista que trabajamos para que los musthaver conozcan a través de nosotros una nueva manera de disfrutar de cada producto, que nos exijan cosas, cosas que deben recibir de nosotros y de cualquiera que les desee vender.

Creamos para ello nuestro “musthaver’ules” donde cualquiera que nos compre nos debe exigir: calidad, tendencia, envíos gratis siempre, garantía de satisfacción y sobre todo historia y concepto en cada uno de nuestros productos, que verdaderamente sienta que hemos diseñado esas gafas especialmente para ellos.

¿Qué experiencia compartirías con nuestras lectoras de cómo vencer algún obstáculo para lograr tus objetivos en los negocios?

El secreto está en hacer lo que te gusta y hacerlo con ilimitada pasión y entrega. Desde esa premisa de la máxima entrega a lo que te gusta y te divierte cualquier dificultad es asumida como “parte del juego”, por tanto nunca te va a alejar de tu objetivo. Nosotros diseñamos lo que llamamos la Success Generation, personas que con los medios que tienen a su alcance están haciendo que las cosas sucedan.

¿Qué expectativas tienes para finales de 2017?

Lo divertido de MustHave es que los objetivos crecen exponencialmente cada día. Cuando en meses como agosto te encuentras fabricando más de 50.000 gafas, y los números crecen mes a mes, las cifras no son el problema para el cierre del año, pues superamos objetivos ya en el primer semestre. La expectativa es sobre todo seguir viviendo esta marca con total intensidad día a día y divertirnos haciendo de nuestros productos una experiencia para quien los recibe.

¿Qué frase te gusta o inspira?

La que me inspira, ilusiona y motiva es “Las gafas que debes tener”.

¿Cuáles son tus gafas preferidas?

¡Las siguientes que voy a diseñar!, porque esas siempre son las preferidas, el trabajo nunca termina.

Tengo todos los modelos de MustHave y cada día uso unas gafas diferentes, según mi outfit o actividades del día. Puedo decir que soy bastante simétrico en cuanto al outfit y por ejemplo me encanta combinar mis gafas de sol con el color de mis zapatos o tenis.

MustHave Sunglasses es una marca internacional que propone una colección de lentes donde se combinan armazones en policarbonato, metal y acetato, de gran calidad, con micas polarizadas y protección UV400.

Cuenta con modelos especiales de lentes de sol, tales como la colección nueva colección RnR, Next, Mastermind, Milán o los ya conocidos Peacock Beauty, Monarch Butterfly, Winner Takes All y Live Life to the fullest, los cuales han sido diseñados e inspirados en la Success Generation y el Musthave Life. Tienen lentes de colores especiales adaptados a cada mirada, como: blue sea, bluepower, red intense, pink, purple, acid, gold, chrome, green power…

Su colección de lentes polarizados cuenta con las certificaciones CE, USA, Nueva Zelanda y Australia.