Los millenials, adultos mayores y familias son el centro de la nueva campaña publicitaria y sitio web de Viajemos Todos Por México, esto con la finalidad de promover los destinos turísticos del país en temporadas bajas, aseguró Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

En el sitio de internet está disponible la información oficial de la campaña que ofrece mil 200 ofertas turísticas con descuentos desde el 5 hasta el 65 por ciento, además se brinda la oportunidad de crecimiento para aerolíneas y hoteles.

El director general de CPTM explicó que se invirtieron 30 millones de pesos en esta iniciativa que promueve el turismo en periodos en los que la afluencia de visitantes disminuye en los distintos puntos turísticos de México y previó que radio, televisión y prensa digital e impresa apoyen en la difusión de esta idea.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que el país está viviendo uno de los mejores momentos de acuerdo con las cifras reportadas en la industria turística.

“Somos el octavo país con más turismo en el mundo de 200 países, estoy convencido que de mantener este nivel podríamos llegar a ser el séptimo en esta administración, yo creo que sí es posible sí es factible”, dijo de la Madrid Cordero.