Un ingrediente con propiedades regenerativas en una línea de productos cosméticos de lujo donde se combina el conocimiento ancestral prehispánico, con la más estricta normativa de elaboración, evitando por completo en su elaboración los parabenos, las parafinas y pruebas en animales.


Adriana Azuara Hernández, CEO de All Spas y creadora de Agave Spa, tiene una trayectoria consolidada haciendo spas en México, con más de 15 años de carrera. Sabe y provee desde aceites esenciales hasta el más alto equipo de vanguardia en tecnología, por lo que su empresa se ha convertido en una de las más grandes en distribución de equipos y accesorios de spas más grande de Latinoamérica.

Hace 13 años abrió All Spas en Los Cabos, porque no había nadie que atendiera el mundo de los spas en México y además había muchas personas que le ofrecían traer productos del extranjero al país, así fue como comenzó su negocio; años después los dueños de los spas ya no querían sólo productos importados, querían algo nacional, productos para spas hechos con ingredientes mexicanos.

Ante esta nueva demanda en el mercado, Adriana Azuara crea Agave Spa, productos para la belleza que se distinguieran por las propiedades naturales del Agave azul, “después de dos años de investigación para crear un producto con esencia mexicana surgió Agave Spa”, expresa.

Esta marca de cosméticos 100% mexicana ya tiene cuatro años en el mercado y acaba de lanza su nueva línea con agave que ya está certificada como orgánica. “Lo que nos distingue de la competencia es que es un producto mexicano de lujo, porque es muy difícil encontrar productos mexicanos de calidad y orgánicos para el rostro que compitan contra las grandes marcas mundiales”, explica Adriana.

“Queríamos crear un ritual verdaderamente diferente, algo que cubriera nuestras raíces como el agave que es una planta milenaria que tiene más de tres mil años y que fueron usados por nuestros ancestros”, asegura Adriana Azuara.

El objetivo de Agave Spa es estar a la altura de las grandes marcas mundiales. Cuenta con 30 productos, todos con extracto de agave azul. La nueva línea consta de ocho productos y ahora el ingrediente que destaca por sus propiedades es la semilla de tuna.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi nueva línea, tenemos algo muy novedoso que es el exfoliante de agave con semilla de tuna, tepescohuite y aloe vera, es sumamente natural, no te va a lastimar la capa cornea. Será un éxito porque la semilla de la tuna tiene propiedades antioxidantes impresionantes. No hay productos con tuna como tal”, asegura la CEO de All Spas.

Los productos con más éxito en estos años son: la línea iluminante y el suero antiedad que contiene agave y perla, “es un producto que levanta la piel, acelera la producción de colágeno y ataca las manchas de la piel. Porque lo que realmente hace que tu piel se vea envejecida más que las líneas de expresión son las manchas y la flacidez”, comenta Azuara.

  • La línea Agave Spa es unisex y algunos de los productos pueden ser usados por toda la familia.
  • La materia prima es 100% mexicana tanto el tepescohuite de la nueva línea, como el agave, maracuyá, la menta y la hierba de San Juan.
  • Tiene un proyecto de sustentabilidad, tienen artesanos mexicanos que trabajan ciertos de nuestros envases a mano.

Si quieres conocer las fantásticas propiedades de Agave Spa puedes contactarlos por:

Facebook: Agave Spa Skinker

Instagram: Agave Spa Mx

Twitter: @AgaveSpaMx

Twitter: @AdriAzuara