Para realzar más la belleza de las mujeres, Burt’s Bees, marca internacional que elabora sus productos con lo mejor de la naturaleza; amplió su línea de Lip Color para ofrecer más opciones que se acomoden a las necesidades de cada consumidora, a fin de que luzca una sonrisa radiante todos los días.

Son tres las novedades que han llegado para formar parte de la familia de Lip Color de Burt´s Bees: Cuatro tonos nuevos de Liptick, un brilloso acabado que da vida a los nuevos Gloss Lip Crayons, y la línea de Tinted Lip Oil; la cual es completamente nueva.

La naturaleza reinventa el Crayón y ahora te ofrece un acabado aterciopelado brillante, con una composición 100% natural que se desliza suavemente en los labios, dándoles un acabado brillante y humectante. Los nuevos Gloss Lip Crayons de Burt´s Bees, ofrecen hermosos colores que dejan los labios suaves e hidratados. Esta innovación se encuentra disponible en seis exuberantes tonos, y cuenta con ingredientes nutritivos como manteca de karité, aceite de kukui,y aceite de jojoba.

La combinación perfecta entre brillo y color ligero. Los nuevos Tinted Lip Oil son 100% naturales y se derriten instantáneamente en los labios para dar una oleada de color ligero, brillo e hidratación, sin la sensación pegajosa de un brillo tradicional.

Se encuentran disponibles en seis tonos, y ofrecen una fórmula a base de aceite de semilla de Meadowfoam; un aceite conocido por ser rico en ácidos grasos y antioxidantes que nutren la piel; es de origen sustentable proveniente de una comunidad en Salem, Oregon.

Están enriquecidos con aceite de coco y cera de abejas. Los Tinted Lip Oil  fortalecen la delicada capa de piel de los labios y además reducen la apariencia de líneas finas, para que se vean siempre saludables.

Burt’s Bees se distingue por ofrecer distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, asimismo conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good. – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales

Burt’s Bees demuestra una vez más no solamente estar comprometido con la belleza, la salud y el bienestar de la familia, sino también con la del medio ambiente; ya que el empaque de estos nuevos lanzamientos de la línea de Lip Color, están fabricados con material reciclado y material reciclable. Esto hace a la marca consciente, responsable y sustentable, ya que da a este tema la importancia que merece dentro de la industria del maquillaje.


Burt’s Bees y Liderazgo y Estilo tienen un Gloss Lip Crayons y un Tinted Lip Oil para las primeras tres personas que nos escriban a tonanzi.granados@liderazgoyestilo.com

  • ¿Cuáles son los cuatro nuevos tonos de los Lip Color?
  • ¿Desde hace cuántos años Burt’s Bees es una empresa amigable con el medio ambiente?