Dicen que detrás de cada gran hombre existe una gran mujer y aunque esto es cierto en muchos casos, pocas veces se dice que detrás de un gran padre existe un gran hogar.

Porque ellos, quienes tras bambalinas se convierten en múltiples personajes, que van tejiendo al padre que construye desde los cimientos, ese espacio que conocemos como hogar. Papá se merece un espacio en el que pueda relajarse y ser él en todo su esplendor. MASISA, empresa dedicada a la comercialización de tableros de madera y sus expertos en mobiliario, te ayuda a encontrar el regalo perfecto que acompañe su personalidad:

  1. Papá intelectual: Al que le encantan los libros, juega ajedrez y domino, siempre está viendo el canal de historia o naturaleza, habla de teorías de conspiración y sabe de memoria datos sobre cualquier tema. Al papá intelectual le gusta el mobiliario elegante y que no sea superfluo, por eso recomendamos una cabecera tapizada dónde pueda leer cómodamente en las noches o una mesa de centro para su estudio.
  2. Papá gourmet: Conoce los últimos restaurantes de la ciudad, le encanta cocinar cada vez que puede, adquiere siempre los equipos de cocina más especializados para hacer pan en casa, crepas o conservar al vacío. La cocina es su lugar sagrado, por lo tanto, recomendamos una alacena con sistema deslizable o una isla para preparación que le ayude a hacer más fácilmente sus magníficos platillos.
  3. Papá inventor: El que siempre está haciendo arreglos mágicos por toda la casa y diseñando todo tipo de accesorios, mobiliario y chunches para hacerle la vida más fácil y eficiente. Tiene un taller más equipado que la ferretería y la papelería local combinadas. Sorpréndelo con un objeto sumamente práctico y multifuncional, recomendamos un mueble modular hecho a la medida para organizar finalmente su taller.
  4. Papá tecnológico: Obsesionado con los últimos gadgets y avances, este papá lo tiene todo: un dron, tableta, televisión 4k, consolas de juegos, home theater, y asistente de inteligencia artificial para la casa. Recomendamos propiciar sanamente su obsesión con un centro de entretenimiento diseñado para acomodar y guardar todos sus gadgets, blu-rays, controles, cables y bocinas fabricado de tablero de madera por su fácil armado y versatilidad en colores y diseños.
  5. Papá olvidadizo: Siempre se le olvidan las llaves, el pasaporte el día que viaja, sacar el perro a pasear o los cumpleaños de la familia. Aunque suele ser muy atento a los detalles y cariñoso. Para que nada se le olvide antes de salir de casa, su mueble ideal sería una consola para la entrada o un perchero minimalista, y así tendrá todo a la mano.

El papá moderno no tiene límites y la mejor manera de sorprenderlos este día del padre es con un regalo hecho a su medida y a su estilo.  Conoce más acerca de las opciones y posibilidades para obtener el mobiliario ideal para este día del padre en www.masisa.com o inspírate a través de nuestro Instagram @masisainspira.