Este año la marca opta por diseños con un toque de naturaleza, con un lado humano y el uso de materiales como cerámica, terracota, madera, cristal, vidrio, espejos y latón oxidado.

La simplicidad es una base fundamental en el lenguaje del diseño escandinavo, y también ha marcado el tono en los accesorios de BoConcept para esta temporada de primavera/verano 2017.

Este año, el alma de esta colección se ha inspirado en la naturaleza, utilizando materiales como cerámica, concreto y maderas cálidas, como caoba, ébano y nogal – combinados con mármol en colores clásicos como marrón, rojo y verde.

Los materiales naturales en tonos oscuros y los colores cálidos crean hermosos e impactantes contrastes al combinarlos con suaves tonos pasteles. Los patrones florales y los tonos verdosos le añaden una nueva personalidad a los muebles.

Estos accesorios toman su forma en grandes jarrones de vidrio en tonos verdes orgánicos, candelabros clásicos doblados en metal que se pueden poner en la pared o como centro de mesa, además de floreros rústicos cilíndricos de vidrio en marrón cálido, latón oxidado y hojas y ramas botánicas usadas como estampados o decoración trayendo una nueva interpretación del estilo clásico del art déco.

Esta misma mezcla de materiales se observa en candelabros de té hechos de concreto y vidrio, mientras que la mezcla de los suaves tonos pasteles de verano y colores cálidos (jengibre, azul y gris), añaden una dimensión adicional con las exclusivas velas de cristal.

Los espejos, que reflejan de manera hermosa la vida cotidiana en el hogar y utilizados también como un atractivo detalle en artículos como boles y candelabros, también son una tendencia destacada de diseño en la nueva colección de BoConcept.

Esta colección de accesorios primavera/verano 2017 es tanto natural como refinada,  con una pureza de materiales transformados para proporcionar una expresión exclusiva y sencilla.