Esperanza, de Auberge Resorts Collection, invita esta primavera a las familias a conocer sus Villas y Residencias privadas para pasar unas vacaciones con los excelentes servicios de un resort de clase mundial, pero con la privacidad y la comodidad de sentirse como en casa.

Esperanza ofrece actividades para que tanto niños como adultos disfruten del increíble escenario que es Baja California.

Aventuras Auberge:

Baja 1000 Desert Racing

Un día de aventura manejando por el desierto como los profesionales, con autos equipados con las más altas medidas de seguridad y guías certificados para llevar a los huéspedes por caminos, pueblos y terrenos abiertos para vivir esta emocionante experiencia.

Kayaking & Snorkel

Los huéspedes pueden explorar los ecosistemas marinos de Baja California mientras pasean en kayak por hermosos paisajes. Esta aventura de tres horas incluye un tour de las islas remotas, snorkeling y una experiencia para interactuar con la vida marina.

Encuentro con Tiburón Ballena

El encuentro con el tiburón ballena es uno de los más impresionantes. Guías expertos navegan con los huéspedes a las aguas cerca de La Paz para conocer a estos gentiles gigantes.  Además, el recorrido incluye un auténtico desayuno mexicano, almuerzo y botanas, wetsuit, snorkel y fotografía dentro del agua.

Surf

La experiencia de surfear con los locales es una de las más famosas en Los Cabos, Santa Lucía y Los Cerritos. Este reconocido lugar atrae a locales y visitantes que buscan olas perfectas. Esta aventura incluye clases privadas de surf por un profesional.

 

Actividades para Niños:

El programa para niños de Esperanza inspira a los huéspedes más jóvenes a aprender, descubrir, usar su imaginación y experimentar cosas nuevas. Los pequeños pueden disfrutar de actividades como clases de cocina, pintura, caminatas y mucho más.

Explorando la Playa

La playa es el lugar ideal para que los niños se diviertan y aprendan de una forma muy natural. Desde buscar conchas y caracoles de mar, hasta hacer castillos de arena, los pequeños aprenderán sobre la marea, el mar y la vida marina.

Noche de Cine para Niños

Toda la familia puede disfrutar de una tarde relajada en la que se proyectan las películas favoritas de los niños. Esta actividad incluye palomitas.

Stand up Paddle

Un deporte diseñado para gente de todas las edades, pero que los niños aman. Instructores con amplia experiencia enseñan a los pequeños desde las más básicas a las más avanzadas técnicas de paddle.

Fiesta con Piñata

Una tradicional fiesta Mexicana con piñata. Incluye un mini lunch.

Water Day

Un día para salpicar de agua. Los niños pueden jugar con globos con agua, buscar el tesoro y nadar en la alberca.

Pequeños Chefs

Las clases de cocina más divertidas porque los pequeños sacan su creatividad preparando desde galletas hasta mini pizzas que se pueden llevar con ellos.

Golf para Niños

Las clases de golf para niños es una buena oportunidad para socializar y practicar un deporte.

Día de Manualidades

Los niños podrán expresar su creatividad e ideas con clases de pintura y otras manualidades.

Yoga para Niños

Una clase diseñada para niños de edades entre tres y ocho años, pero pueden ser adaptadas para niños mayores y menores. La yoga enseña a los pequeños movimientos, respiración y es una actividad muy divertida.

Además, las Residencias de Esperanza están completamente equipadas con entretenimiento para todos, incluyendo: Croquet, Volleyball, Spikeball, Mini soccer, juegos de mesa, DVD, bicicletas de montaña y sombrillas para la playa, entre otras.

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux.

Para conocer más sobre Esperanza Resort: www.esperanzaresort.com. Facebook: facebook.com/EsperanzaResort  y Twitter: @EsperanzaResort