Decoestylo Expo Decoración y Regalo  nace como una iniciativa de expositores y compradores de permanecer en el lugar de mayor éxito en exposiciones del país: WTC Ciudad de México. Fácil acceso, seguridad, comodidad, todas las opciones de hoteles y restaurantes cerca, tanto para compradores como para expositores.

¡Es la única exposición organizada por los mismos expositores! Es un proyecto social para unir esfuerzos en un bien común, logrando así una Expo beneficiando así a los clientes y público en general que acuden buscando precios de fábrica para sus empresas, oficinas y hogares.

La siguiente edición de la semana de la Decoración a realizarse es del 24 al 28 de julio de 2017 en WTC, Ciudad de Mexico.

¡Se ha logrado consolidar como como la Expo más grande, representativa e importante de América Latina en el ramo, ¡con la mejor oferta en productos y es el evento donde se reúnen los mejores expositores del ramo!

Accesorios para dama y caballero, productos infantiles, productos textiles, joyería, arte, diseño, muebles, lámparas, artesanías, esculturas, tapetes, artículos religiosos y por supuesto todo lo relacionado con la DECORACIÓN y el REGALO, sin duda es la exposición exclusiva para mayoristas, dando la oportunidad para generar nuevos negocios, y sobre todo hacer crecer sus utilidades!! La modalidad de negocio más importante debido al contacto directo con el fabricante.

Cada exposición nos esmeramos por ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros expositores, compradores y visitantes, con activaciones dentro del recinto de WTC, fomentando un ambiente de negocios confortable y a la altura de los negocios que se realizan en nuestro país.

La proyección de visitantes para la edición número 18 son más de 35,000 visitantes, compradores, medios de comunicación y público en general.

Si quieres conocer las tendencias temporada Otoño-invierno y el pabellón navideño asiste del 24 al 28 de julio 2017.

Dada la diversidad del evento todos pueden acudir, algunos de nuestros expositores ofrecen productos de menudeo y algunos otros solamente por pedidos.

Si deseas mayor información sobre Expo Decoración y Regalo visita nuestro sitio web www.decoestylo.com.mx  y síguenos en redes sociales.