En el spa Lorien de Kimpton Hotel & Restaurants, el Quick-Pick-Me-Up te levantará el espíritu


En el spa Lorien de Kimpton Hotel & Restaurants, los tratamientos fluyen con las temporadas, celebrando los colores del cielo y el clima variado. El personal sabe que atender el cuerpo es un asunto de tiempo completo y algo que necesita ser creativo durante todo el año. Por eso cuenta con promociones por temporadas o estaciones, además de ofrecer servicios para novias antes de la boda y también para recién casados con un paquete de Luna de Miel.

Pero como a este sereno lugar también llegan los grupos que visitan el hotel para juntas de trabajo, también existe Quick-Pick-Me-Up un tratamiento que levanta el espíritu y despierta al cuerpo; pequeñas dosis para antes de las juntas que van desde tratamientos cortos hasta masajes cortos en sillas.

Entre los tratamientos más famosos de Lorien spa, ubicado en Alexandria, Estados Unidos, para lucir bella y relajada antes de una reunión de trabajo se encuentran:

  • Sweet dreams massage

De 50 u 80 minutos dura el masaje estilo sueco que incluye aceites de aromaterapia para relajar la mente, el cuerpo y el alma.

  • Lavander dreams body experience

En 80 minutos el trabajo de los expertos te ayudará a rejuvenecer y relajarte, mientras se inhala lavanda francesa para efectos calmantes. El tratamiento incluye además masaje de pies y cabeza.

  • Caviar dreams facial

Durante 80 minutos te consentirán con facial de lujo que reafirma y tonifica además de hidratar profundamente la piel con la proteína del caviar y sus poderosos antioxidantes, dejando la piel saludable y luminosa.