No hay nada como una experiencia llena de adrenalina para conectar tus sentidos, vencer el miedo y probar una sensación de completa libertad. ¿Quién no ha soñado con volar? Deslizarte por un cable a más de 200 metros de altura en un recorrido de 650 metros, es una de las mejores formas de vivir el sueño.

Sexto Sol hace posible viajar, desde las alturas, al imponente Cañón del Río Pescados, este hotel verde ubicado en Tlaltetela, posee la tirolesa de un tiro más alta del Estado de Veracruz.

Así, que si eres fan del turismo de aventura y del ecoturismo, este lugar es el espacio perfecto para liberar adrenalina y disfrutar de uno de los entornos natuales más bellos. Volar a través de un valle de profundos y densos acantilados donde corre el Río Pescados hacen tan única esta experiencia.

Sí ponerte a prueba en una de las actividades más emocionantes, seguras y accesibles, como la tirolesa, no es suficiente, Sexto Sol Eco-villas ofrece a los aventureros: rafting, rapel, senderismo y gotcha, además de terapias alternativas como el temazcal, todo en compañía de guías calificados que te alentarán en cada actividad.

El hotel crea un equilibro perfecto entre descanso y aventura, sus espacios, habitaciones, restaurante, pérgola y mirador, tienen la mejor vista del cañón y son el lugar idóneo para relajarte e incluso, si lo deseas, para la meditación.

El uso de energía eléctrica mediante paneles solares y un generador eólico, productos biodegradables y el reuso del agua de lluvia para el sistema de riego de sus jardines, son muestra de su filosofía de conciencia ecológica y respeto al entorno natural en el que está inmerso.

 

Para conocer más de Sexto Sol Eco-Villas: www.sexto-sol.mx

Facebook: facebook.com/Sexto-Sol EcoVillas

Twitter: @sextosolecovillas