Si eres de los que busca en sus vacaciones la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza, San Antonio es un destino ideal para ti.


El juego de agua más largo del mundo

Para esta temporada los parques acuáticos de San Antonio en Texas, Estados Unidos, son ideales para refrescarte de una manera divertida, en este bello lugar ya conocido por sus grandes centros comerciales en donde el shopping es uno de los principales atractivos, también encontrarás espacios para caminar, andar en bici , nadar y practicar kayak, entre muchas otras actividades.

SeaWorld’s Aquatica es una excelente opción, ahí encontrarás un oasis tropical con albercas, playas, toboganes y salas privadas. En White Water Bay en Six Flags Fiesta Texas quedarás empapado con juegos como Bahama Blaster y White Water Canyon. Splashtown es un parque con más de 50 juegos y atracciones, incluida una torre de cinco pisos que te volteará de cabeza y te sacudirá, además de una alberca de olas. Tampoco te puedes perder Schlitterbahn, localizado muy cerca de San Antonio, en New Braunfels. Este parque cuenta con la nueva atracción que se llama The Falls, con más de  un kilómetro de rápidos, cascadas y olas gigantes. ¡Es el juego de agua más largo del mundo!

Explora lo que hay más allá de la ciudad

Si eres de los que busca en sus vacaciones la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza, San Antonio es el destino para ti, ya que además de sus atractivos de fama internacional, te brinda una magnífica opción. Se trata del San Pedro Springs Park, localizado en el condado de Bexar, donde disfrutarás caminando entre altos cipreses, o nadando en un lago alimentado por manantiales. También encontrarás albercas comunales, cancha de tenis y de softball, áreas para picnic, librería publica y actividades donde chicos y grandes se pueden divertir sin costo alguno. Este es el parque más antiguo del estado y el segundo más antiguo del país.

Los secretos del River Walk

Tal vez sepas que el River Walk es uno de los sitios más visitados en Texas, ubicado en el centro de San Antonio. El mismo es un pintoresco enlace con los mejores restaurantes, hoteles y tiendas a través de sus caminos escénicos y canales navegables, que atraviesan algunos de los más representativos sitios culturales e históricos de la ciudad. Pero lo que probablemente no sepas es que este famoso Paseo del Río pasó por un proceso de expansión y actualmente cuenta con 24 kilómetros de longitud. Las nuevas extensiones están llenas de espacios para pasear, andar en bicicleta y kayak, además durante todo el año se llevan a cabo desfiles, eventos culturales y artísticos.