Se trata de un seminario gratuito, el día de mañana 19 de julio en la Ciudad de México.


El día 19 de julio de este año en la Ciudad de México se realizará el seminario gratuito Como aprovechar el Boom Inmobiliario en Miami, informó Jorge Kupferman, Real Estate Broker de Miami Life Realty.

La reunión comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 13:00 horas, la cita es el Crown Plaza Hotel de México, ubicado en Dakota 95, Colonia Nápoles.

Jorge Kupferman explicó que el evento está abierto para todo el público interesado en invertir en Miami y que los temas que se tratarán son ¿por qué es el mejor momento para invertir en propiedades en Miami?, compra de ventas en pre-construcción, proceso de compra-venta, ¿cómo estructurar la inversión en USA?, ¿qué pasa si el inquilino no paga?, entre otros temas.

Esta es un oportunidad para acercarte con expertos y profesionales en temas de inversión y finanzas que sin duda aportarán en gran medida a tus conocimientos y dudas para inversores extranjeros en el sector inmobiliario, o bien, en el sector hipotecario y para quienes desean adquirir propiedades residenciales y comerciales.

Además de Jorge Kupferman quien tiene gran experiencia en el tema de mercado de Bienes y Raíces en el sur de la Florida, Renata Calderaro, abogada de inmigración especialista en economía y reconocida por su especialidad en ayudar a profesionales de diferentes industrias para lograr establecerse legalmente en Estados Unidos, serán los expositores del seminario.