Kimpton en D.C. combina abundantes espacios verdes y parques, junto con la proclividad de Oka Doner por el arte abstracto orgánico, para crear una estética que es juvenil y sofisticada al mismo tiempo


Kimpton Hotels & Restaurants anuncia la apertura de Kimpton Glover Park Hotel, la décima propiedad de la marca en Washington D.C. Ubicado en una calle arbolada, en el pintoresco barrio Glover Archbold Park, al norte de Georgetown, el Glover Park Hotel está diseñado para brindar una experiencia privada, aunque está situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad.

La conexión del hotel con la naturaleza, la inspiración tomada del nombre del barrio, Charles Carrol Glover, quien ayudó a darle forma a los parques más icónicos, es reflejada gracias a la visión de la reconocida artista Michele Oka Doner, que combina el filo metropolitano con la comodidad y la tranquilidad. Abundantes espacios verdes y parques, junto con la proclividad de Oka Doner por el arte abstracto orgánico, se combinan para crear una estética que es juvenil y sofisticada al mismo tiempo, perfecta para aquellos que buscan un escape de lujo.

Los huéspedes serán bienvenidos con piezas de diseño como un mapa de Rock Creek Park en la fachada del edificio de ocho pisos y también con piezas de arte y artefactos de iluminación hechos por la artista, así como una variedad de textiles naturales en los espacios comunes.

Glover Park Hotel incluye amplias habitaciones decoradas en verde y blanco para dar un efecto calmante y botánico, además de acabados en madera y acentos lúdicos. Veinticinco de las 154 recámaras cuentan con vistas al National Mall y el Potomac River, un regalo para aquellos que gustan de sitios emblemáticos.

Comprometido con elevar la experiencia de locales y visitantes por igual, el hotel se asoció con Graham King’s Urban Athletic Club para crear una experiencia de fitness única. El fitness center ofrece a los huéspedes y residentes el equipo más vanguardista, instalaciones y acceso diario a los mejores entrenadores de la ciudad y por supuesto, a las mejores clases, como Urban Athlete Class.

Para quienes quieren incorporar ejercicios en sus viajes de trabajo, es posible programar clases uno a uno o clases en grupo con tarifas especiales. Los grupos que planean reuniones corporativas pueden darle un giro con ejercicios personalizados para diferentes niveles de resistencia. Comenzando a finales de junio, el Gerente General del hotel, Jennifer Harris se unirá a King los viernes para sesiones de  “morning boot camp”, para inyectar de energía a los huéspedes para todo el fin de semana.

Dentro del hotel se encontrará Casolare, el nuevo restaurante dirigido por el conocido Chef Michael Schlow, quien fue nombrado El Mejor Chef del Noreste por James Beard Foundation y opera el popular Riggsby, el restaurante del Carlyle de Kimpton en Dupont Circle. El restaurant de 156 lugares abrirá sus puertas en julio y ofrecerá cocina italiana costera con recetas de las regiones de Amalfi, Sardinia, Puglia, Cinque Terre y Livorno.

Para quienes planean reuniones o eventos inolvidables, Glover Park Hotel ofrece más de 260 metros cuadrados de espacio, incluyendo Walnut Room. A unos pasos de la sala del hotel y de Casolare se encuentra Tunlaw Terrace, un espacio al aire libre para un máximo de 150 huéspedes.

Entre las amenidades que los huéspedes disfrutarán en este hotel están los Telescopios, ya que cuenta con 25 suites con vista a la ciudad, equipadas con telescopios, una manera perfecta para disfrutar la vista.

Kimpton Glover Park Hotel se localiza en 2505 Wisconsin Avenue, NW, Washington, D.C.